score
Entretenimiento

“Es un gusano, se va a quedar sin seguidores”: Laura Zapata se lanza contra Gustavo Adolfo

La actriz Laura Zapata no dudó en defender a su abogado de los ataques de Gustavo Adolfo Infante, a quien calificó como “gusano”.

La actriz Laura Zapata salió en defensa de su abogado, Carlos Cuenca, luego de que el doctor en Leyes fuera agredido EN VIVO por el periodista Gustavo Adolfo Infante.

La pelea entre el comunicador y el litigante ocurrió el miércoles 10 de febrero, durante la transmisión del programa de espectáculos “De Primera Mano”.

Todo se desencadenó debido a que Gustavo Adolfo Infante no estuvo conforme con las explicaciones que el defensor legal proporcionó sobre el caso de la abuelita de Laura Zapata.

Por ello, sin pensarlo dos veces, el titular de “El Minuto que Cambió mi Destino” arremetió contra el abogado Carlos Cuenca, demeritó su trabajo e incluso le dijo que “jamás lo contrataría”.

Laura Zapata reaccionó contra Gustavo Adolfo Infante

La pelea entre Gustavo Adolfo Infante y el defensor legal de Laura Zapata se viralizó, pues los cibernautas le reclamaron al periodista por la forma grosera en la que trató al especialista.

Todo esto llegó a oídos de la hermana de Thalía, quien se enfureció y a través de la plataforma Twitter llamó “gusano” al comunicador.

Como varios internautas le reclamaron al conductor por su reprobable comportamiento con el abogado, él decidió bloquear a algunas personas para evadir los cuestionamientos y ataques.

Al darse cuenta de esto la actriz Laura Zapata, quien solía llevar una buena relación con el presentador, expresó lo siguiente: “Se va a quedar sin seguidores. Ah, qué gusanito”.

Además, la usuaria @Martuchahel le mostró a la artista que Gustavo Adolfo Infante la bloqueó de Twitter: “¿Ya viste? Se las da de muy machito y no aguanta sus verdades el patán”. Ante esto, Laura refirió: “¡Para eso me gustaba el gusano!”.

También te puede interesar:

“Yo tengo más educación”: Responde abogado de Laura Zapata a Gustavo Adolfo Infante

“¿No les da pena?”: Tunden a Gustavo Adolfo Infante por pelearse con el abogado de Laura Zapata

Michelle Ruvalcaba le responde a Gustavo Adolfo Infante: “necesita reproducciones en su canal”

Gustavo Adolfo Infante critica a conductores de HOY por caso de Nath Campos

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button