score
Entretenimiento

José Eduardo Derbez estrena novia y sus fans la comparan con su ex

Sin duda la belleza de Paola Dalay, la nueva novia de Derbez, no se puede negar. Así de enamorados lucen.

Quien está muy enamorado en este momento es José Eduardo Derbez, aunque el actor aún no ha hablado sobre este romance, su novia ya compartió algunas postales en las que se les puede ver muy juntos y felices. Lo que llamó la atención es que es una mujer muy bella.

Se trata de Paola Dalay, una influencer de moda y estilo que tiene poco más de 63 mil seguidores en redes sociales y se está convirtiendo en toda una sensación no solo por su apariencia, también por la recién estrenada relación que comparte con el hijo del comediante Eugenio Derbez.

José Eduardo Derbez no ha querido dar declaraciones sobre esta relación, y quizá hace bien, puesto que no le ha ido muy bien en el amor; incluso en alguna ocasión se dijo que una exnovia lo dejó con ganas de llegar al altar, en otra ocasión indicaron que presuntamente tenía una relación homosexual.

Pese a los dimes y diretes, cada vez más personas están volteando a ver a la nueva pareja; ambos impactan porque lucen muy felices juntos, pero también porque Paola Dalay tiene un parecido un tanto “incómodo” con la expareja de José Eduardo, Bárbara Escalante.

“Se parece a su ex”, “Súper parecida a su ex”, “Se parece muchísimo a Bárbara Escalante”, “Es igualita a Barbie”, fueron algunos de los comentarios que hicieron en redes sociales sobre la nueva parejita que seguramente será todo un suceso en este 2021.

Los comentarios en redes sociales no se han hecho esperar, a muchos les llama la atención el marcado perfil que atrae a Derbez; y otros también se muestran escépticos a la relación, pues dicen que él no ha dado declaraciones al respecto de esta relación, tampoco ha subido imágenes a sus redes sociales con su pareja.

Paola Dalay se distingue por su belleza

La influencer no duda en compartir postales en las que luce simplemente espectacular, tiene un muy buen gusto al vestir con el que las chicas de la generación “Z” e incluso las millennials se podrían identificar.

 

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button