score
Entretenimiento

¡La espera terminó! HBO Max llegará a México en junio

El servicio de contenido streaming llegará a territorio mexicano y a otros países de Latinoamérica dentro de unos meses

¡La espera terminó! Pese a que ya se sabía que la llegada de HBO Max a México sucedería durante 2021, este jueves 11 de febrero, la compañía de contenido streaming dio a conocer el mes exacto de su arribo al país.

De acuerdo con lo informado en un comunicado de prensa, será a finales de junio cuando HBO Max esté disponible en nuestro país, así como en otros 38 territorios de América Latina y el Caribe.

“Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de HBO Max en América Latina y el Caribe, que es el primer paso para llevar el servicio directo al consumidor de WarnerMedia a los consumidores fuera de los Estados Unidos, y alrededor el mundo”, resaltó Johannes Larcher, responsable de HBO Max International.

Cabe recordar que este servicio de streaming de series y películas, es propiedad de WarnerMedia y únicamente estaba disponible en Estados Unidos, desde su lanzamiento en mayo del año pasado.

¿Qué traerá HBO Max?

HBO Max incluye entre su catálogo producciones de Warner Bros., New Line, DC Entertainment, CNN, TNT, TBS, truTV, The CW, Turner Classic Movies, Cartoon Network, Adult Swim, Crunchyroll, Rooster Teeth y Looney Tunes.

Además, los usuarios podrán disfrutar de contenido original y exclusivo de la plataforma, conocidos como Max Originals.

En caso de que seas suscriptor de HBO GO, el cual será descontinuado, podrás tener acceso a HBO Max cuando se lance en el mes de junio.

¿A qué otros países llegará?

Los países que podrán contar con el servicio de streaming en los próximos meses son: Anguilla, Antigua, Argentina, Aruba, B.V.I., Bahamas, Barbados, Belice, Bolivia, Brasil, Islas Cayman, Chile, Colombia, Costa Rica, Curacao, Dominica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Grenada, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, Jamaica, México, Montserrat, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, St. Kitts and Nevis, St. Lucia, St. Vincent, Surinam, Trinidad & Tobago, Turks and Caicos, Uruguay y Venezuela.

También te puede interesar:

Lambda García asegura que le gustaría tener hijos y estaría dispuesto a rentar un vientre

“Que interponga su denuncia ante una autoridad ”, pide Vicente Fernández Jr. a Lupita Castro

José Eduardo Derbez estrena novia y sus fans la comparan con su ex

Geraldine Bazán agradece publicamente a su novio por ayudarla en su rehabilitación

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button