score
Entretenimiento

Gina Carano: Este es el post antisemita por el que la despidieron de ‘The Mandalorian’

La actriz no tuvo el mejor manejo en redes sociales, por esa razón ahora saldrá de la producción.

Tenemos muy malas noticias para los fans de The Mandalorian, y es que se dio a conocer que la actriz Gina Carano será despedida de la serie debido a los comentarios racistas y antisemitas que dio a conocer por medio de sus redes sociales; no es la primera vez que ocurre algo así.

De acuerdo con la información de la agencia RT, la distribuidora Lucasfilms decidió decirle adiós a Carano después de que hizo una publicación donde compartió su punto de vista político. En redes hizo una comparación por medio de dos fotografías en donde habló sobre la Alemania nazi y la situación política de Estados Unidos.

“Los judíos eran golpeados en las calles no por los soldados nazis, sino por sus vecinos ¿En qué se diferencia eso de odiar a alguien por sus opiniones políticas?”, compartió la actriz en una imagen donde se ve a algunos judíos siendo brutalmente golpeados.

No es la primera ocasión que la actriz está en la mira

Hasta el momento no se sabe qué sucederá con el personaje de la actriz, algunos indican que Cara Dune morirá pronto en “The Mandalorian” o que quizá puedan seleccionar a otra actriz para que sustituya a Gina Carano en esta popular producción que llegó a Disney Plus.

Aunque los comentarios antisemitas de Carano fueron la razón por la que la franquicia decidió cesarla, miles de usuarios en redes sociales se manifestaron con respecto a la intempestiva decisión de despedir a la actriz que también participó en la cinta “Deadpool”.

Gina Carano ha estado en la mira en los meses recientes, esto debido a que en redes sociales suele expresar sin filtros sus pensamientos; en noviembre indicó que hubo un fraude electoral durante las elecciones de Estados Unidos y poco antes se burló del uso de los cubrebocas en medio de la pandemia.


Los grupos conservadores de EU decidieron apoyar a Carano e incluso criticaron la decisión de Lucasfilms al despedir a esta mujer. Otros más incluso consideraron un boicot en contra de la plataforma de Disney Plus.

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button