score
Entretenimiento

Fallece abuelita de Christian Nodal, un día después de la de Belinda

El cantante de regional mexicano atraviesa al igual que su novio una lamentable pérdida.

Sin duda las cosas no han sido fáciles para los “Nodeli”; y es que hace unas horas el cantante Christian Nodal dio a conocer que su bisabuela, la señora Rosario Gil Palomares falleció. El intérprete de regional mexicano decidió honrar la memoria de su abuela por medio de un video y una linda postal.

“Nanita Chayo” como le llamaba de manera amorosa el cantante a su bisabuela era abuela de Silvia Cristina Nodal Jiménez, su madre. Ambos tomaron sus redes sociales para honrar la memoria de esta mujer que formó parte importante de la vida de esta familia que está enfocada en la música.

Hola, Christian. Te quiero un montón, Dios te bendiga y te cuide por allá”, se puede ver en un corto video que compartió durante la madrugada el intérprete de regional mexicano en su cuenta oficial de Instagram.

fallecio la abuela de christian nodal
Instagram @nodal

En otro corto video se puede ver a “Nanita Chayo” jugar con la mascota de la familia en un cuarto muy sencillo en el que al parecer pasó los días al lado de sus seres queridos. La madre de Christian Nodal compartió una canción de Agustín Lara, llamada “Cabellera blanca”.

“Junto a la chimenea, donde hay feria de lumbre, reza la viejecita, sus cosas de costumbre”, escribió la señora Cristi en sus redes al recordar a la anciana.

No fue la única pérdida que atravesó la pareja

Hacia tan solo unas horas Belinda dio a conocer que estaba en shock por la noticia de la muerte de su abuela materna, la señora Juana Moreno, a los 88 años esta mujer falleció en Madrid, España, después de atravesar diversos problemas de salud. La cantante se mostró muy afectada por esta partida.

Ahora el luto es por partida doble ya que tanto Christian Nodal como la interprete de “Luz sin gravedad” vivieron en carne propia el fallecimiento de un ser querido.

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button