score
Entretenimiento

Así el desgarrador testimonio de Paris Hilton; sufrió abuso a diario en un internado

La socialité confesó que en la adolescencia sufrió violencia en la Provo Canyon School y compartió su testimonio.

Paris Hilton es más que una socialité caprichosa, en los últimos años ha demostrado que también es una empresaria seria y ahora también es una activista por los derechos; y es que llevó al tribunal estadounidense su caso: en la adolescencia sufrió abuso escolar en una prestigiosa institución educativa.

La también modelo denunció ante la corte de Utah, Estados Unidos al colegio Provo Canyon School; los hechos ocurrieron cuando ella apenas tenía 16 años. Mientras las cámaras grababan a la rubia mujer de 39 años, la multimillonaria no puedo evitar soltarse a llorar.

Paris Hilton narró su experiencia en la institución; aseguró que su intención es que las autoridades tomen cartas en el asunto y regulen a los colegios que operan de forma violenta en contra de los estudiantes a quienes internan en este tipo de lugares encaminados en la educación.

Así el doloroso testimonio de la socialité ante la Corte

Mi nombre es Paris Hilton, soy una sobreviviente de abuso institucional y hablo hoy en nombre de los cientos de miles de niños que actualmente se encuentran en instalaciones de cuidado residencial en los Estados Unidos…”, dijo el pasado 8 de febrero la socialité ante la corte.

Paris Hilton reveló que durante ese tiempo ella se ha esforzado en tratar de superar el trauma, pero confesó que en los últimos 20 años se enfrentó a las pesadillas que le causó el  haber atravesado violencia física, verbal y mental en el colegio Provo Canyon School.

“Fui abusada verbal, mental y físicamente a diario. Me aislaron del mundo exterior y me despojaron de todos mis derechos humanos. No se me permitió ser yo misma…”, además reveló que fue obligada a consumir medicamentos que la dejaban “adormecida”, incluso reveló que en once meses no vio la luz del sol.


La denuncia de la socialité no es la primera que se ha hecho en contra de este tipo de instituciones, al menos este colegio al que asistió la heredera de los Hilton tuvo algunas acusaciones fuertes en la década de los 70; algunos jóvenes aseguraron que fueron abusados sexualmente, golpeados y estrangulados.

La denuncia de Hilton, que se logró gracias a la apertura de la socialité tras lanzar su documental, consiguió que las autoridades buscaran la manera de investigar y sancionar los hechos violentos y de abuso en los que señalan a esta institución educativa.

 

 

Con información de ¡Hola!

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button