score
Entretenimiento

“¿No les da pena?”: Tunden a Gustavo Adolfo Infante por pelearse con el abogado de Laura Zapata

El periodista Gustavo Adolfo Infante se enfrascó en una pelea con el abogado Carlos Cuenca, representante de Laura Zapata.

El polémico periodista Gustavo Adolfo Infante volvió a estar en el centro de la polémica porque en plena entrevista EN VIVO estalló y se peleó con el abogado Carlos Cuenca, representante legal de la actriz Laura Zapata.

Cabe recordar que la hermana mayor de Thalía se encuentra en un proceso penal contra el asilo de ancianos “Le Grand”, pues hace unos días acusó al recinto de cometer maltrato contra su abuelita, doña Eva Mange.

El programa De Primera Mano, conducido por Gustavo Adolfo Infante, ha dado seguimiento al caso y por ello se pidió al abogado Carlos Cuenca que concediera una entrevista para brindar más detalles sobre lo ocurrido.

Desafortunadamente la conversación se salió de control, pues el titular de la emisión televisiva se molestó con el doctor en Leyes y ambos se enfrascaron en una discusión.

Los cibernautas reprobaron la actitud de Gustavo Adolfo Infante

Durante el intercambio de palabras entre el abogado Carlos Cuenca y el periodista Gustavo Adolfo Infante la tensión se manifestó en varios momentos.

Aunque el litigante trató de explicar los aspectos legales del caso de la abuelita de Laura Zapata, el comunicador se mostró hostil y en varias ocasiones interrumpió a su entrevistado e incluso lo calificó de “alterado”.

Los usuarios de redes sociales no dejaron pasar por alto este acontecimiento y criticaron a Gustavo Adolfo Infante, pues a su parecer el “alterado” era él por mostrarse grosero con una persona que sólo trataba de responder sus dudas.

“No discutió, el abogado dio una cátedra de buenos modales y de argumentos válidos que este ser de pequeño intelecto no entendía, eso fue lo que lo molesto. Grande el abogado y el otro siempre es un papel de déspota”; “¿No les da pena repetirlo?”; “Muy mal por Gustavo Adolfo Infante, tratando siempre de poner a la gente contra la pared. Bien por el abogado que no cayó en su juego”; “Dicen que grita y discute más el que no sabe y no tiene la razón… bien por el abogado”, sentenciaron los cibernautas.

Con información de De Primera Mano

También te puede interesar:

Michelle Ruvalcaba le responde a Gustavo Adolfo Infante: “necesita reproducciones en su canal”

Laura Zapata revela el sufrimiento de su abuela Eva Mange y denuncia hostigamiento del asilo

Con curaciones de plata y de tipo animal, así atienden a Eva Mange, abuela de Laura Zapata

“¡Cárcel a los responsables!”, Laura Zapata denuncia violencia geriátrica a su abuela Eva Mange

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button