score
Entretenimiento

“Ni me caes mal, no sabía de ti”: Christian Nodal responde a “El Capi” Pérez

La respuesta de Christian Nodal hacia “El Capi” Pérez se dio luego de que algunos programas de TV Azteca criticaron su relación con Belinda.

Hace unas semanas se dio a conocer que el cantante Christian Nodal bloqueó de Instagram al comediante conocido como “El Capi” Pérez, quien labora en el programa matutino Venga La Alegría de TV Azteca.

Tras la polémica, el intérprete de “Adiós Amor” utilizó su cuenta personal de Twitter para aclarar las cosas con el también conductor de “La Resolana”.

Al parecer el bloqueo de redes sociales contra conductores de TV Azteca se dio a raíz de las críticas que recibieron Christian Nodal y Belinda, tras hacer pública su relación amorosa.

Cabe recordar que el romance entre ambos artistas surgió en la última temporada del reality “La Voz México”, por lo que en principio fue tachado de un “invento” para aumentar el rating de la producción.

Christian Nodal afirmó no conocer a “El Capi”

Aunque “El Capi” Pérez es uno de los personajes más populares de TV Azteca, el cantante Christian Nodal afirmó que no lo conocía. Aún así, le reiteró que no tiene nada en su contra.

Por medio de un tuit el representante del género regional mexicano le expresó al comediante que, al inicio de su relación con Belinda, decidió bloquear de redes sociales a quienes se burlaron de su amor.

“@elcapiperez: Hola. No estoy molesto ni me caes mal, no sabía de ti. Ahora sé que eres un personaje y se cuál es tu chamba, pero en su momento tenia a tu televisora hablando mierda sobre mí y mi relación. Pedí que bloquearán a TODO aquel que buscara atención de esa manera. Nada personal”, expresó Christian Nodal en referencia al manejo que sus asistentes hacen de sus cuentas oficiales en redes.

Esta respuesta causó revuelo entre los cibernautas. Por su parte, “El Capi” Pérez manifestó su respeto por el cantante de 22 años y agradeció su comprensión. Además, afirmó que seguirá como un fan de su trabajo.

“Máximo respeto, @elnodal. Qué bueno que lo tengas claro. Tú sigue rompiendo madres, yo seguiré empedándome con tu música siempre. Ya descansó mi alma”, escribió el conductor de TV Azteca.

También te puede interesar:

Belinda revela una fantasía que tiene Christian Nodal con ella. ¿La cumplirá?

Belinda y Christian Nodal reciben el año juntos, ¿este arroz ya se coció?

Así es como luce la influencer María Fernanda Guzmán después de romper con Christian Nodal

¡Déjala respirar! Christian Nodal anda como asistente de Belinda y no la deja ni un momento (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button