score
Entretenimiento

Llaman desquiciado a esposo de Jacky Bracamontes por intentar peligroso truco en el aire

El padre de cinco hijas recibió una ola de comentarios negativos por realizar tan temeraria acción.

No cabe duda que llega un punto en el que a los hombres les explota la sensación de buscar hacer algo “loco”, “arriesgado” o diferente; aunque quizá en esa búsqueda de adrenalina puedan llegar a cometer actos sumamente peligrosos. Justo algo así pasó con Martín Fuentes, esposo de Jacky Bracamontes.

El hombre subió a sus redes un video que dejó a varios sorprendidos e incluso molestos, y es que el temerario piloto decidió hacer el famoso truco del “wing walking” para el que solo necesito una avioneta y las agallas para caminar encima del techo sin ninguna protección.

Martín Fuentes, esposo de Jacky Bracamontes, recibió toda clase de elogios por haberse atrevido a caminar en el techo del transporte aéreo; sin embargo, otras personas le recriminaron el hecho de que haya tomado esta arriesgada decisión sabiendo que es padre de cinco.

Los videos recibieron cerca de cuatro mil likes, mismos que seguramente no superaron la gran emoción que experimentó el piloto al caminar en el cielo a bordo de una avioneta roja en Los Ángeles, California. Hasta el momento, se desconoce si el hombre contaba con equipo de apoyo.

Así le criticaron en redes sociales por hacer la caminata en el aire

Para empezar ni a la pin$%# avioneta me subiría. Que valor”, “Como que deberías pensar en tus hijas”, “Piensa en tu familia hay límites me impacto verte ahí son excesos”, “Qué demonios”, “Si yo tuviera cinco hijas también haría el wing walking, la verdad”, fueron algunos de los comentarios en redes.

La mayoría de sus seguidoras mostraron preocupación ante la idea de que el hombre podría sufrir un accidente que pondría en peligro su vida, mientras que amigos como Sebastián Rulli lo felicitaron por semejante hazaña a bordo de una avioneta a miles de metros de altura.

Por su parte, Jacky Bracamontes no pudo más que reaccionar con sorpresa y algunos emojis sorprendidos o asustados. “CONFIRMADO!!! Es oficial que te falta un tornillo”, escribió la conductora a Martín Fuentes después de presenciar ese momento tan arriesgado.


 

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button