Lupita Castro asegura que Vicente Fernández abusó de ella cuando tenía 17 años

El 'Charro de Huentitán' continúa acumulando polémicas, ahora es una cantante quien lo acusa de abuso sexual.

Después de que una joven filtrara un video en el que se puede ver a Vicente Fernández tocándole el busto de forma inapropiada, comenzaron a surgir otros preocupantes testimonios; entre ellos, el de la cantante Lupita Castro quien ahora hizo una revelación sobre el abuso que sufrió.

“Vicente Fernández a mi me acosó por mucho tiempo, pero me hizo algo más grave que eso. Mi nombre es Lupita Castro. Soy cantante, no me quiero aprovechar de lo que está pasando ahora. Hace ocho meses empecé a escribir mi libro”, expresó en TikTok sobre Vicente Fernández.

En la acusación en contra de “El Charro de Huentitán” destacó que los hechos ocurrieron cuando ella apenas tenía 17 años y “era virgen”, como dijo la cantante en entrevista para el canal “Estrella Tv”, el show de Elisa Beristain y Javier Ceriani.

Castro asegura que la razón por la que no lo denunció hace 40 años es la misma por la que en la actualidad la critican; y es que a estas alturas de la vida muchos destacan que “está mintiendo” o “quiere fama”, pero lo que realmente busca es que cada vez más mujeres alcen la voz.

Estos son los detalles que dio sobre el abuso que sufrió por el cantante

Lupita Castro mencionó que conoció a Vicente Fernández en un evento de “Siempre en domingo”; destacó que ella no tenía necesidad de buscar fama por medio del cantante ya que en su familia tenían el suficiente ojo público dado que su hermana era esposa de Cornelio Reina.

“Me invitó a cenar, me dijo ‘¿quieres una bebida?’, yo no sé… en ese momento me sentí mareada. Me dijo ‘vamos al sillón’ y ahí empezó. Ahí empezó muy fuerte, yo pues no… Habíamos platicado antes que eso no iba a pasar porque yo quería casarme de blanco y él sabía que yo no quería”, expresó la cantante.


Castro dijo que en ese momento comenzó el forcejeo, pero dado que estaba muy mareada “él se puso pesado” y comenzó a tener miedo. Lupita aclaró que no quería que se diera una relación íntima con Fernández.

“Es muy fuerte, lo he he llevado por mucho años, yo ya no puedo más. Yo no estoy mintiendo, él lo sabe”, dijo la cantante sobre “El Charro de Huentitán” al programa “Chisme No Like”, justo cuando rompió en llanto.

 

 

 

También podría interesarte:

Salir de la versión móvil