score
Entretenimiento

Hallan sin vida a Kasia Lenhardt, exnovia de Jerome Boateng; sospechan que se suicidó

La modelo Kasia Lenhardt, quien acababa de anunciar su separación del futbolista Jerome Boateng fue encontrada sin vida en su departamento.

Este miércoles el nombre del futbolista Jerome Boateng se volvió tendencia en redes sociales luego de que se confirmara la muerte de la modelo alemana Kasia Lenhardt, quien fue novia del deportista hasta hace apenas unos días.

De acuerdo con las versiones que circulan en medios locales, la joven de 25 años se suicidó; sin embargo, las autoridades todavía mantienen una investigación abierta para esclarecer el suceso.

Kasia Lenhardt y Jerome Boateng, jugador del FC Bayern München, tuvieron una relación amorosa durante 15 meses. Desafortunadamente, ésta llegó a su fin la semana pasada.

La bella mujer fue hallada sin vida al interior de su departamento ubicado en Berlín, Alemania, aunque hasta el momento no se han brindado más detalles acerca de los motivos que la llevaron a atentar contra su integridad.

“Ayer, alrededor de las 20:30 horas, la policía de Charlottenburg encontró una persona sin vida en su casa. No hay indicios de culpa de terceros (…) La investigación sigue abierta”, expresó el medio Bild.

A Kasia Lenhardt le sobrevive un hijo de 6 años

Kasia Lenhardt se convirtió en uno de los rostros más reconocidos de Alemania en 2012, cuando sólo tenía 16 años y saltó a la fama tras participar en el reality “Germany Next Top Model”.

Pese a que terminó en cuarto lugar en la competencia, desde entonces se convirtió en la imagen de grandes marcas de ropa en el continente europeo.

Todo indica que Kasia Lenhardt no terminó su relación con Jerome Boateng en los mejores términos, pues ella lo acusó en las redes sociales y refirió que la “infidelidad constante y las mentiras” fueron los causantes de la separación.

A la modelo que aparentemente recurrió al suicidio le sobrevive su hijo Noan, de 6 años, quien fue producto de una relación anterior a la que sostuvo con el futbolista.

Con información de Infobae

También te puede interesar:

El amor en pandemia existe: estas parejas de famosos celebrarán su primer San Valentín

Llaman desquiciado a esposo de Jacky Bracamontes por intentar peligroso truco en el aire

Frida Sofía desmiente a su madre, asegura que Alejandra Guzmán no se ha acercado a ella

Así el desgarrador testimonio de Paris Hilton; sufrió abuso a diario en un internado

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button