score
Entretenimiento

Le hace ojitos la política: Eduardo Capetillo podría estar buscando lugar en la boleta electoral.

Eduardo Capetillo fue captado grabando spots para lo que parece ser su próxima campaña política.

Todo parece indicar que este 2021 será un desfile de celebridades en la boleta electoral, de acuerdo con información extraoficial, Eduardo Capetillo se habría prestado para ser parte de los planes políticos del Partido Verde; incluso cuando dijo que ya no regresaría a la política.

En 2018 el actor intentó llegar a la presidencia municipal de Ocoyoacan, Estado de México. Sin embargo, la contienda electoral no resultó como él esperaba e incluso anunció que ya no regresaría a la política después de ese chasco porque “ya estaba curado de espanto”.

Eduardo Capetillo dijo que prefería continuar trabajando desde su fundación “Manuel Capetillo” en pro de la sociedad; pero parece que pronto se olvidó de esta declaración que hizo a la revista TV Notas hace unos meses. Y es que de acuerdo con el periodista Alberto Tavira el actor está en pláticas con el Partido Verde.

“La verdad es que sí; nosotros desde la fundación Manuel Capetillo hacemos algunas cosas, pocas, no tanto como nos gustaría hacer por la sociedad, pero tratamos de ayudar en la medida de nuestras posibilidades; y esa parte quedó de un momento a un lado, me estoy dedicando a otros negocios”, dijo en 2019.

Así captaron a Eduardo Capetillo en este 2021

Sin embargo recientemente el esposo de Biby Gaytán fue captado en la alcaldía Cuajimalpa donde presuntamente estaría realizando spots políticos para el Partido Verde Ecologista. Esto llamó la atención ya que aún no se ha confirmado o negado que sea con fin de buscar una candidatura.

A Eduardo Capetillo se le ve muy en su papel dirigiéndose a las cámaras e incluso sonríe y juega con las personas que están haciendo la grabación. Todo parece indicar que las imágenes fueron captadas en las inmediaciones del MiCISEN.

Con información de Cuna de Grillos

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button