score
Entretenimiento

El amor en pandemia existe: estas parejas de famosos celebrarán su primer San Valentín

Esttos famosos comenzaron su relación en plena pandemia y ahora tendrán su primer 14 de febrero juntos.

Quienes demostraron que el amor mejora y lo puede todo son estas parejas de famosos que en este 2021 compartirán su primer San Valentín juntos. Mientras que algunos se distanciaron a causa de la pandemia, otros se unieron más que nunca y así presumen su amor.

Algunas celebridades incluso se comprometieron o decidieron dar un paso que habría sido imposible de no existir una crisis sanitaria; los más aventureros decidieron irse a vivir con su persona especial y así tener una relación mucho más seria. Otros simplemente decidieron darle rienda suelta al romance.

Estas son algunas de las relaciones que comenzaron en 2020 y que ahora en 2021 tendrán su primer San Valentín juntos. Muchas personas ya están a la expectativa de saber qué harán las parejas de famosos en esta fecha que muchos consideran como muy especial.

Estas son algunas parejas de famosos que seguro derramarán miel

Alejandro Speitzer y Ester Expósito

Esta pareja se conoció durante el rodaje de la serie de Manolo Caro “Alguien tiene que morir”; desde ese momento se mostraron inseparables e incluso se dio a conocer que se fueron a vivir juntos a España para hacerle frente a la pandemia. Hace pocos meses Ester vino a México en compañía de Speitzer y fue muy asediada por los medios.

Belinda y Christian Nodal

Los “Nodeli” se enamoraron al ser coaches en “La Voz Azteca”; aunque todos creían que se trataba de un montaje o algo completamente falso, todo parece indicar que van muy en serio e incluso se apoyan en los momentos más duros. Recientemente, Belinda sufrió la muerte de su abuela Juana Moreno y Nodal la apoyó incondicionalmente; hace unos días cumplieron seis meses de noviazgo.

Lele Pons y Guaynaa

Otra de las parejas de famosos que llamaron la atención fue la de la influencer y el reguetonero, ambos se conocieron al grabar la canción “Se te nota”. Desde ese día, comenzaron a surgir los rumores sobre el romance y hasta la fecha siguen más juntos que nunca.

Christian Estrada y Ferka Quiroz

Estos dos se conocieron en la grabación de Guerreros 2020, fue Magda Rodríguez quien le dio la “bendición” a este amor. Incluso ahora ambos están esperando un bebé.

Ariana Grande y Dalton Gómez

Aunque la cantante sufrió varios problemas en el amor; el primero de ellos la muerte de Mac Miller y posteriormente una gran decepción con Pete Davidson. Ahora se dio a conocer que la intérprete de “Thank you, next” se comprometió con Dalton Gómez, un agente inmobiliario que conoció gracias a que le vendió una casa para pasar la pandemia.

 

 

 

 

 

 

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button