score
Entretenimiento

Adorables y unidas, así era la relación de Juana Moreno y Belinda

Esta mañana se dio a conocer que la señora Juana Moreno falleció por complicaciones de salud.

Esta mañana se dio a conocer la muerte de Juana Moreno, la adorable y tierna abuela de Belinda con quien la cantante estableció un adorable vínculo familiar. A razón de ello, la cantante atraviesa una de las peores pérdidas de su vida.

Y es que se sabe que ambas mantenían una relación completamente unida y cercana; en diversas ocasiones la joven cantante reveló que Moreno era gran parte de la inspiración para su carrera.

En diversas ocasiones se les vio juntas disfrutando de diversos momentos como conciertos, comidas, presentaciones, fiestas familiares e incluso amorosas bromas que ambas mantenían. Belinda nunca dudó en presumir a su abuela en redes.

“Siento el dolor más grande, acaba de fallecer la mujer de mi vida, mi inspiración, mi razón de ser, mi todo. Abuelita te amo, Te amo con locura y siempre estarás en mi corazón y en mi mente. No sé cómo superar esto, no sé cómo superar esta tristeza, este vacío. Quiero que se acabe todo esto. No aguanto más”, escribió la cantante sobre el fallecimiento de Juana Moreno, su abuela.

Juana Moreno la acompañó en diversas ocasiones a conciertos y ambas solían ser muy cariñosas, también les gustaba mucho posar para fotografías en donde se les veía muy sonrientes. Siempre felices de estar juntas y rodeadas de amor.

En un video se puede ver a la señora que pese a su edad avanzada jamás dejó atrás el glamour y el estilo. Incluso en los eventos de Belinda se le podía ver bailando y disfrutando al lado de su niete.

“Siempre tan divertida, tan especial! Mi vida entera. Por favor dime que no te fuiste”, escribió Belinda en un video donde se puede ver a Moreno con un cubrebocas mientras baila y de fondo se ven unas lámparas en forma de esferas.

La novia de Christian Nodal está claramente afectada por la noticia, incluso pidió a sus fans que le compartan videos y fotografías mediante las cuales pueda recordar a su abuela en medio de esta pérdida tan dolorosa.

 

 

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button