score
Entretenimiento

Waffles and Mochi: Cuándo y dónde se estrena el nuevo programa de Michelle Obama

La exprimera dama aseguró que está emocionada por este nuevo proyecto.

Este martes, Michelle Obama anunció que protagonizará una nueva serie familiar que se llamará Waffles and Mochi. Y reveló algunos detalles de este nuevo proyecto.

A través de redes sociales, la exprimera dama, esposa de Barack Obama, se mostró emocionada por la serie, que estará dirigida para niños y adultos. Con ella, buscará que grandes y pequeños cocinen juntos desde casa comida de todos los rincones del mundo.

 “Me hace muchísima ilusión participar en esta serie tan graciosa, reconfortante y mágica. Ojalá hubiera existido Waffle and Mochi cuando mis hijas eran pequeñas. Es una serie estupenda para ver en familia y aporta a los padres la tranquilidad mental de saber que además sus pequeños aprenden algo”, aseguró Obama.

De la misma forma, la serie de Obama trabajará con ‘Partnership for a Healthier America’, asociación con la que buscará fomentar hábitos alimenticios más saludables para las familias.

¿Dónde se estrenará la serie familiar de Michelle Obama?

Asimismo, Michelle Obama compartió que la serie, que produjo junto a su marido a través de Higher Ground Productions, se estrenará mundialmente el próximo 16 de marzo.

Pero ¿a través de que plataforma podrá verse Waffles+ Mochi? La respuesta es ¡Netflix! Pues, desde hace poco más de un año, trascendió que los Obama habían llegado a un acuerdo para producir contenido en el streaming más famoso.

“(La serie) narra las aventuras de dos grandes amigos que comparten un mismo sueño, convertirse en ‘chefs’. Pero todo lo que conocen y cocinan es de hielo, hasta que pasan a ser empleados de un supermercado. Allí comenzará su gran aventura culinaria”, detalló Netflix.


Con información de EFE.

 

También te puede interesar:

Sin AMLO ya se hubieran doblado el número de muertes por COVID-19: Damián Alcázar

¿Qué es Clubhouse, la exclusiva red social a la que se accede solo por invitación?

Así se ve Jared Leto como el Joker en la nueva versión de “La Liga de la Justicia”

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button