score
Entretenimiento

¿Tendría que felicitarla? Frida Sofía olvida a su madre, Alejandra Guzmán, en su cumpleaños 53

"La reina del rock" celebra su cumpleaños, pero todo parece indicar que su hija no lo recordó.

A pesar de los problemas personales que tienen Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía, muchas personas esperaban que la joven influencer felicitara a su madre en su cumpleaños 53. Sin embargo, el único amor que ha recibido la rockera es el de sus fans.

Desde hace varios meses las dos mujeres se han visto enfrascadas en la polémica por las diversas peleas que han sostenido de manera mediática. Aunque ya había logrado limar asperezas, Frida Sofía no le perdonó a su madre el hecho de que presuntamente se relacionara con su pareja.

Desde ese momento la relación entre la cantante y su hija única solo se ha caracterizado por las indirectas y los problemas. A pesar de que Alejandra Guzmán intentó ser la mediadora e incluso aseguró que le compuso una canción especial a su retoño.

“Hay una canción que acabo de escribir que se llama ‘Para cuando vuelva a verte’ y habla de ‘te voy a dar el abrazo más fuerte’, entonces yo escribí una canción para ella de cuando estaba dentro de mi pancita. Hablo de que quiero escuchar cómo es su voz, la canción de ahora habla más de ser su amiga y poder entenderla”, dijo Alejandra Guzmán.

Así celebra Alejandra Guzmán, con filtro en redes sociales

La cantante de 53 años lanzó el sencillo “Lado Oscuro” y además hizo una promoción especial del video que acompaña a esta canción. Pero como los fans siempre piden más de sus artistas, Alejandra lanzó un filtro especial para Instagram.

Sus fans se deshicieron en halagos para la intérprete de “Reina de corazones”, sin embargo, algunos hicieron hincapié en el hecho de que lamentaron que Frida Sofía no recordó a su madre en esta fecha especial después de los problemas que tienen.

Enrique Guzmán, su abuelo, y Silvia Pinal no tienen en el mejor concepto a su nieta; esto debido a que en diversas ocasiones la joven ha explotado en contra de su familia y ha hecho toda clase de comentarios polémicos al respecto de la dinastía.

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button