score
Entretenimiento

Mujer precavida: Faltan dos años para que la hija de Thalía cumpla 15, pero ella ya planea la fiesta

Aunque la pequeña Sabrina aún tiene 13 años, su madre ya está muy emocionada por celebrar esta gran fiesta.

Dicen por ahí que “mujer prevenida vale por dos” y aunque en este punto los tiempos son muy inciertos para el mundo en general, Thalía ya está preparando los centros de mesa, las servilletas bordadas, los saleros decorados y el vestido para los 15 años de su hija Sabrina.

Aunque la pequeña apenas cumplió 13 año el pasado 7 de octubre, la cantante ya está más que puesta para comenzar a planear todos los detalles rumbo a la celebración especial que muchas pequeñas de origen latino festejan como una especie de “presentación en sociedad”.

Fue el diseñador de las estrellas, Mitzy, quien contó al programa “HOY” que él será el encargado de hacer el vestido para esta fecha tan especial para la familia Mottola Sodi. Además, declaró que fue Sabrina quien le pidió a su madre tener un vestido igual al que Thalía usó en su boda.

Estos son los detalles que se saben sobre el vestido de Sabrina

Será hasta el 2022 cuando Sabrina se convierta en una “señorita” y baile su vals; aunque aún faltan un par de años, la cantante ya está preparando todo lo necesario para darle un gran día a su pequeña. Se dice la intérprete de “Arrasando” lanzará la casa por la ventana en esta fecha especial.

El diseñador Mitzy, quien estará a cargo de la confección de esta pieza especial, declaró que a causa de la pandemia tuvo que postergar momentáneamente la creación de esta pieza que seguramente será toda una obra de arte.

“Quiere un vestido idéntico, igualito al de Thalía, el de novia. Se llama doble gazar de seda, ella dijo que lo quiere en rosa, lo quiere igual de cola, lo quiere idéntico”, contó el diseñador mexicano al programa matutino de Televisa.

 


 

 

Con información de Programa HOY

También podría interesarte:

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button