score
Entretenimiento

Michelle Ruvalcaba le responde a Gustavo Adolfo Infante: “necesita reproducciones en su canal”

Parece que la polémica entre el periodista de espectáculos y el presentador no terminará pronto.

En medio de la pandemia se ha hecho común las peleas imaginarias; por citar algunas, la de Toñita de “La Academia” contra Cynthia Rodríguez. O qué tal la de los periodistas de espectáculos Michelle Rubalcava y Gustavo Adolfo Infante que lleva desde el pasado mes de noviembre.

A pesar de que parecía que llevaban una relación sana, cordial y profesional, el reportero de espectáculos y expresentador de “De primera mano” señaló directamente al conductor de “El minuto que cambió mi destino” como el responsable de que fuera despedido de la televisora.

Ante estos señalamientos, Gustavo Adolfo Infante no se quedó callado y llamó “inepto” a su excompañero, incluso dijo que “no le interesaba su salida”; puesto que aseguró que nunca aprendió realmente a “ser periodista”. Sin embargo, esto lo hizo tras varios meses de aquella primera declaración.

“Sólo hay una versión. Yo creo que la gente que deja de trabajar en un lugar es porque no sirve en ese lugar. Vamos a ser claros. si un proyecto quita, corta a una persona, es por inepto, punto, no hay más. No lo va a ser porque es muy bueno, porque es importante, o el consentido del público. Eso es lo que en la cabeza de la gente ardida puede decir, no sé, ya ni me acordaba de él, pero si la empresa decidió correrlo, ¿es por algo no?”, dijo el polémico periodista en redes sociales.

Así se defendió Michelle Ruvalcaba tras los señalamientos

Dadas las circunstancias, Michelle Ruvalcaba decidió seguir alimentando la polémica y comentó en su canal de Youtube “El Mich Tv” que agradece todas las enseñanzas que recibió por parte de su excompañero, incluso le envió bendiciones.

“Me da risa que está hablando de mí otra vez. Yo creo que necesita reproducciones en su canal. Todo mi agradecimiento, bendiciones para mi ex compañero. Espero que le vaya súper bien en la vida. Si hablar de mí le da reproducciones y rating, bueno señor, hable lo que quiera de mí, a mí me gusta que a la gente le vaya bien”, dijo Ruvalcaba en su cuenta de Youtube.

Por su parte, “Mich” comentó que se siente agradecido por el apoyo de sus suscriptores, pues ellos siempre han aceptado su trabajo. También reconoció al programa “De primera mano” como una plataforma que lo ayudó a catapultarse y darse a conocer.

“La gente me reconoce por lo que hago en Internet, que lo que he hecho en TV… Yo estoy muy contento porque me apliqué en las redes sociales y me ha ido mucho mejor en todos los aspectos, estoy muy contento con lo que está pasando en mi vida. Algo negativo hacia él no tengo”,dijo en su canal de Youtube.

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button