score
Entretenimiento

Filtran lista de actores que buscan un papel en “La Desalmada”, nueva telenovela de “El Güero” Castro

Además de la participación de Raúl Araiza, ahora se sabe que hay otras cartas fuertes sobre la mesa.

Después de la decepción de Televisa al hacer las telenovelas de “La fábrica de los sueños”, ahora la televisora de San Ángel apuesta por refritos que han triunfado en otros países; el que se acerca es “La Desalmada” un proyecto para televisión que estará a cargo de Alberto “El Guero” Castro.

Esta producción se trata de una reinterpretación de “La dama de Troya”, una telenovela de origen colombiano; aunque aún no hay elenco confirmado, Juan José Origel detalló en su columna de entretenimiento que Ana Brenda Contreras y Daniel Arenas podrían protagonizarla.

Otro nombre más que suena fuerte para “La Desalmada” es el del actor Raúl Araiza, sobre el también conductor de “HOY” se dijo que tendría que suspender sus labores en el matutino para integrarse a esta apuesta de Televisa para recuperar el rating que alguna vez tuvieron.

“Sí, «de arriba» (entiéndase «de sus jefes») vino la orden: “queremos que hagas la telenovela”. Así que Raúl Araiza tiene que acatar ¡sin rezongar! el mandato y actuar en el melodrama que producirá José Alberto Castro”, expresó el periodista en su columna “Sin Lisonja” en El Heraldo de México.

Estas son los actrices y actores que podrían aparecer en la producción

Hace unas horas la actriz cubana Livia Brito compartió una corta grabación en la que se pueden ver los famosos “screen-test” o tomas previas mediante las cuales el productor decidirá quién se integra a la nueva telenovela que seguramente será una de las apuestas fuertes para Televisa.

En el video se puede ver a Marlene Favela, Eduardo Santamarina, Alejandra Espinoza, José Ron, Kimberly Dos Ramos, Laura Carmine, Sergio Basáñez y Marjorie de Sousa. Los fans de los actores están muy emocionados de poder ver a este elenco.

En la grabación se puede ver a los actores y actrices bromear e interactuar; llama la atención que les piden hacer algunas tomas para las cámaras y voltear a ciertos puntos con tal de saber cuál será el elenco que formará parte de “La Desalmada”.


 

 

 

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button