score
Entretenimiento

Este es el pixie-look de Jennifer Lopez que causó furor en redes

La bella mujer de 51 años se ha sabido reinventar con el paso del tiempo, así su nueva imagen.

Quien dejó a sus fan boquiabiertos fue la cantante y actriz Jennifer Lopez, pues en el aniversario número 30 de la revista Allure se hizo un cambio de imagen radical que dejó a muchos sorprendidos por la audacia y modernidad que eligió para su corte de cabello.

Lo que llamó la atención es que esta ocasión J.Lo se despidió momentáneamente de su larga y rubia cabellera, ahora le dio paso a un pixie-look que fue aplaudido por muchos de los seguidores de la guapa mujer de 51 años.

Esta imagen será parte de la portada de la revista de marzo en 2021, la fotografía corrió a cargo de Daniella Midenge, Nicola Formichetti fue la editora de moda, Chriss Appleton fue la estilista a cargo del cambio de imagen, la maquillista Mary Phillip y el disenañor Evan Jourden.

Jennifer Lopez no solo robó halagos, también suspiros, pues muchos hicieron hincapié en que luce un rostro muy bello y pulido. Además de que conserva una mirada muy seductora que a varios de sus fans conquistó y cautivó.

Al ser una edición de aniversario de la revista, algunos notaron que este look es similar al que la cantante decidió implementar hace varios años. J.LO es todo un referente en el mundo de la música y la belleza, para muestra el maquillaje, accesorios y aplicación que le hicieron.

Bellísima”, “Magnífica”, “Increíble”, “Me recordaste a una versión muy joven de ti”, “Eres todo un referente”, “Te amamos, reina J.LO”, fueron algunos de los halagos que le hicieron a la originaria del Bronx.


También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button