score
Entretenimiento

Paty Cantú se viraliza tras defender show de medio tiempo de The Weeknd

La cantante mexicana decidió compartir las razones por las que sí le gustó ver el show de Abel Tesfaye.

El show que ofreció The Weeknd en la edición 55 del medio tiempo del Super Bowl causó emociones encontradas entre los televidentes; algunos expresaron que “dejó mucho qué desear”, otros se emocionaron por el espectáculo, justo como ocurrió con Paty Cantú.

La cantante mexicana decidió tomar sus redes para compartir qué fue lo que le agradó sobre el show que ofreció el canadiense Abel Tesfaye durante uno de los partidos más atípicos y diferentes en la historia del deporte debido a la pandemia de coronavirus.

Mientras que personajes como Maluma y Érika Buenfil se mostraron decepcionados por el show que dio The  Weeknd, Paty Cantú reveló que a ella sí la logró cautivar todo el despliegue de producción, pirotecnia, recursos y montajes para el show de medio tiempo.

Este fue el reconocimiento que hizo Paty Cantú a Abel Tesfaye

 

Por medio de Twitter la intérprete de “Cuando vuelvas” decidió dar su comentario sobre lo que ella reconoció como un muy buen espectáculo a la altura de las circunstancias que aquejan al mundo en medio de la pandemia de Covid-19.

En algún punto se dijo que el costo aproximado de este show sería de cerca de 14 millones de dólares -7 millones para pagar a Abel Tesfaye y otros 7 que presuntamente el mismo cantante canadiense puso de su bolsa para el impresionante despliegue del domingo 7 de febrero.

“Yo si sigo sorprendiéndome y disfrutando las cosas. 1. Repertorio (todo mundo lo conocíamos) 2. Cantó en vivo 3. Montó una escenografía gigante con pantallas tan nítidas que se veían en hd en nuestras pantallas 4. Lo del pasillo fue innovador 5. Cuerdas y luces con flares.”, compartió Paty Cantú reconociendo a su homónimo.

Así reaccionaron los seguidores con su opinión

La cantante se hizo viral después de que compartió los buenos comentarios sobre el show del canadiense.

“De acuerdo contigo”, “Exacto”, “Cosas que nadie ve, más que dar hate deberían apreciar las cosas diferentes…”, “Excelente! Una artista dando la opinión, y es bueno poderle decir lo que se espera, este tipo de shows, sabiendo lo que implica la cantidad de gente que te verá y criticará, se debe saber que hay gran expectativa y se espera algo más que cualquier show, debe ser inesperado”, fueron algunos de los comentarios positivos que recibió.

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button