score
Entretenimiento

The Weeknd decepcionó, pero el after party con Metallica y Christina Aguilera enamoró

Aunque muchos criticaron el show de Abel Tesfaye, también se hicieron otros eventos que convencieron.

Aunque The Weeknd causó opiniones encontradas con respecto a su presentación en el medio tiempo del Super Bowl en su edición 55; la realidad es que los fans de la música tuvieron una segunda oportunidad para disfrutar de Metallica y Christina Aguilera.

La banda de rock ofreció un concierto especial de “after-party” que fue muy elogiado por los conocedores de la música; y es que muchos elogiaron el vigor y la capacidad de cautivar a un público con la que cuenta el vocalista de la agrupación, James Hetfield.

La potencia musical de Metallica quedó demostrada durante la noche después del partido de la NFL que se disputó entre los Tampa Bay Bucaneers y los Kansas City Chiefs. Stephen Colbert fue el encargado de organizar esta reunión posterior al juego del Super Bowl LV.


Robert Trujillo, Lars Ulrich, James Hetfield y Kirk Hammett causaron revuelo cuando tocaron algunas de las canciones más emblemáticas y hasta “nostálgicas” de la agrupación. “Enter Sandman” fue uno de los éxitos que no pudo faltar durante la noche.

Pero no fueron los únicos que deslumbraron durante la noche

A través de Verizon se organizó un concierto especial en el que participaron cantantes como Christina Aguilera, Alicia Keys y Miley Cyrus. El evento convenció a miles debido a la manera en la que expusieron su talento durante el concierto.

Quien robó miradas y atrajo la atención de los medios fue “Xtina”, quien además de intepretar algunas de las canciones más populares de su repertorio, también se detuvo a cantar una de sus canciones más coreadas en español.


También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button