score
Entretenimiento

Surgen más acusaciones: La cantante Lupita Castro señala a Vicente Fernández por “algo más que acoso”

Después del video en el que el cantante de más de 80 años toca de forma indebida a una adolescente, surge una nueva acusación.

Las cosas no pintan nada bien en la carrera de Vicente Fernández, y es que el cantante de música ranchera ahora enfrenta una nueva situación de acoso por parte de la cantante Lupita Castro; presuntamente la mujer lleva al menos ocho meses escribiendo su experiencia.

La mujer compartió a través de la cuenta de sus representantes “Armand Promotions Company” que no está aprovechando el foco que actualmente tiene “El Charro de Huentitán” por los señalamientos al respecto de los tocamientos inapropiados que cometió en contra de una joven.

Al respecto, Lupita Castro mencionó que intentó acercarse a un medio para contar lo que vivió con Vicente Fernández, pero estos al final ya no se mostraron interesados en revelar su testimonio, por lo que al optó por compartir su historia a través de redes sociales.

“Vicente Fernández a mi me acosó por mucho tiempo, pero me hizo algo más grave que eso. Mi nombre es Lupita Castro. Soy cantante, no me quiero aprovechar de lo que está pasando ahora. Hace ocho meses empecé a escribir mi libro”, expresó la mujer que atravesó una situación delicada con el cantante.

Esto fue lo que detalló sobre lo que experimentó con el cantante de música ranchera

Lupita Castro dijo que la televisora de Estados Unidos que se interesó en conocer su testimonio aseguró que hablaría con el intérprete para recibir también su versión de los hechos; sin embargo, la cantante asegura que nunca se pusieron en contacto.

“Quiero decir mi verdad, lo importante no es por qué callé tanto tiempo. Lo más importante es, ¿por qué lo hizo? Tengo datos y fechas. He sufrido muchos años callándolo, pero ya no. Ya no lo voy a callar”, dijo Castro en el video que se compartió en redes sociales.

Ahora solo resta esperar conocer la reacción del “Charro de Huentitán” después delas numerosas acusaciones, pero también de las múltiples muestras de apoyo que el intérprete ha recibido en las últimas semanas después de ser acusado de acoso.

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button