score
Entretenimiento

Sin rencores: La tierna felicitación de Lucero a Mijares por su cumpleaños

Aunque su matrimonio acabó en 2011, a diez años de la separación su relación pinta mejor que nunca.

Una pareja que parecía tenerlo todo y que decidió separarse fue la dupla conformada por Lucero y Mijares. Aunque su matrimonio parecía ser de los más sólidos en el mundo del espectáculo, decidieron separarse tras estar casados durante 14 años.

A pesar de los rumores y especulaciones, la realidad es que la pareja quedó en muy bueno términos, al grado de que en el cumpleaños número 63 del cantante su expareja le escribió un tierno mensaje en redes sociales, donde le expresó su amor y gratitud.

Incluso cuando la pareja decidió ir por caminos separados, Lucero y Mijares siguieron manteniendo muy buena comunicación, así como una excelente relación; ya que ambos tienen a cargo a Manuel y Lucerito, sus dos hijos que los han ayudado a seguir construyendo un vínculo.


A través de la cuenta oficial de Twitter, la apodada “Novia de América” le envió un lindo mensaje a su exesposo en donde demostró que continúan unidos a pesar de que decidieron solicitar el divorcio hace casi diez años, debido a diferencias en tiempos y carrera.

Así el lindo mensaje que le envió Lucero a Mijares en su cumpleaños

Feliz cumple @MijaresOficial! Que siempre vivas rodeado de amor y felicidad, que celebres tu día con salud completa y que así sea diario. Abrazo y besos para ti, bendiciones y lo mejor de la vida Manuelito”, escribió Lucero Hogaza a su exesposo.

Los fans que aún recuerdan con cariño la unión del matrimonio celebraron la fotografía en la que se le puede ver abrazando a sus dos hijos durante un concierto, la imagen es muy linda y conmovedora; ya que Mijares parece estar llorando mientras sostiene a sus pequeños.

“Tan admirados que son ambos…y grandes cantantes muy amados”, “¡Ay, que linda foto! Felicidades, que siempre vivas rodeado de salud, amor, y bienestar junto a las personas que amas”, “Tus buenos deseos hacia el habla de la increíble mujer que eres”, fueron algunos de los comentarios positivos.

Así fue la relación que tuvieron los cantantes mexicanos

El pasado mes de diciembre Manuel Mijares tuvo una entrevista con Yordi Rosado en donde dio detalles sobre cómo fue el matrimonio que sostuvo con Lucero; la realidad es que dio muestra del caballero que es al dar solo buenos comentarios para la madre de sus hijos.


“Estuvimos un año de novios y 14 casados. Lo que pudo haber intervenido mucho era que ella viajaba mucho y yo también; estábamos acostumbrados a que estaba uno o estaba el otro. Hacía giras, novelas que tardaban muchos capítulos en grabar. Eso ayudó un poco a que estábamos con los chavos, no era de que se quedaran solos”, dijo el “Soldado del amor” cuando habló sobre la separación que atravesaron.

 

 

 

También podría interesarte:

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button