score
Entretenimiento

¡Por impuntual! Galilea Montijo es sancionada por productora de “HOY”

Los conductores están bajo la mira de la productora Andrea Doria, así decidió castigarlos.

Si duda uno de los personajes que es muy controvertido en la televisión mexicana -pero también muy querido- es Galilea Montijo, y quizá detrás de esa situación se oculta la razón por la que la conductora de “HOY” se ha tomado algunas libertades que le están costando caro.

La veterana presentadora de Televisa parece haber enfrentado algunos problemas debido a que en varias ocasiones llegó tarde a las juntas de planeación del programa de la televisora de San Ángel, ante ese panorama, Andrea Rodríguez Doria decidió ponerle un alto.

Presuntamente ya se impuso una medida en la producción en la que todos aquellos que lleguen tarde a la junta de “HOY” deberán pagar una módica cuota por su falta de responsabilidad; todo parece indicar que Galilea Montijo fue la primera en recibir este castigo.

En “HOY” castigan la irresponsabilidad al no ajustar el reloj

Fue el periodista de espectáculos Álex Kaffie quien en su columna “Sin Lisonja” en el medio “El Heraldo de México” dio a conocer las medidas “drásticas” que están tomando en la producción para evitar que los conductores lleguen después de las 8:30 a la reunión.

“Por llegar tarde Galilea Montijo fue multada. Sí, por su «repetida impuntualidad» a la junta que a diario hace Andrea Doria (productora de Hoy) con las y los integrantes del matutino de Las Estrellas a fin de explicarles los contenidos que tendrá el programa, Galilea fue infraccionada”, escribió el periodista.

Presuntamente el castigo se eleva hasta los 500 pesos, y no solo la tapatía ya fue sancionada por Andrea Rodríguez Doria, también Paul Stanley ya tuvo que desembolsar de su cartera por no seguir los lineamientos de la productora de “HOY”.

“Lo que se recaude «de retardos» va a ser donado al Teletón. Ah, la cita es a las 8:30 de la mañana y solo hay cinco minutos de tolerancia. El o la que llegue después de las 8:35 a. m. tiene que apoquinar un «quinientón»”, escribió el experto.

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button