score
Entretenimiento

Burro Van Rankin revela que Iñárritu le pidió cuidar a Mariana Yazbek en filmación de “Cuando Calienta el Sol”

El locutor mexicano rompió el silencio y contó detalles detrás de una famosa escena en la bioserie de Luis Miguel

En la bioserie de Luis Miguel, el público se ha enterado de múltiples situaciones personales de la vida del reconocido cantante; sin embargo, el conductor Jorge Van Rankin se encargó de desmentir un acontecimiento que involucra a Mariana Yazbek y a Alejandro González Iñárritu.

Resulta que en la serie de Netflix se presenta que el director mexicano le “bajó” la novia a el ‘Sol de México’, situación que en la vida real fue completamente al revés.

De acuerdo con lo revelado por ‘El Burro’ en una entrevista con Yordi Rosado, Yazbek ya tenía una relación con González Iñarritu, por lo que durante la grabación de la canción ‘Cuando calienta el sol’, el director le pidió al conductor que cuidara a su pareja.

“Yo trabajaba en WFM, el Negro tenía una novia que era Mariana Yazbek, y le digo ‘Negro me está invitando este cab* a grabar el video de Cuando calienta el sol en Acapulco’ y me dice ‘¿vas a dejar de venir una semana a trabajar a W? Te voy a dejar ir con una condición, que me cuides a Mariana Yazbek”, comenzó por contar.

Van Rankin omitió lo sucedido entre Luismi y Yazbek

Tras ello, Van Rankin pudo viajar a Acapulco para la grabación del videoclip, aunque no todo fue trabajo pues pasaron algunas noches de diversión en el reconocido bar Baby’O, lugar donde aparentemente sí sucedió un acercamiento entre Luis Miguel y la fotógrafa mexicana.

“Pero cuando fuimos al Baby’O yo veía que Luis Miguel estaba lanzador con Mariana y decía ‘me están encargando este tema y yo qué iba a hacer’, es que Mariana era muy preciosa, talentosa, bailarina, llegamos y le empezó a tirar la onda”, continuó.

VIDEO/Yordi Rosado

A su regreso a la Ciudad de México, el protagonista de ’40 y 20′ fue interrogado por el cineasta sobre lo sucedido en Acapulco, por lo que debido a su amistad con el cantante decidió omitir lo ocurrido.

“Cuando regreso a México, el Negro me dice ‘¿viste algo?, ¿pasó algo ahí?’ y le dije ‘no Negro la neta no vi nada. Si le coqueteaba este cab* porque es un perro, es hombre, pero no vi nada”, detalló.

VIDEO/Warner Music México

Sin embargo, su versión no fue aceptada por el director de ‘Birdman’ y más tarde terminó enterándose por otra fuente de lo sucedido entre Yazbek y Luis Miguel, acción que le ocasionó una fuerte pelea con González Iñárritu.

“Pero yo oculté un besillo ahí y se lo dijo un amigo del Negro que estaba en el Baby’O, entonces tuve ped* con el Negro, con Mariana, con todos. Yo no soy nana, pero así fue, cortaron”, concluyó.

También te puede interesar:

Aunque son muy amigos, “El Burro” Van Rankin hace fuertes declaraciones sobre Roberto Palazuelos

The Weeknd decepcionó, pero el after party con Metallica y Christina Aguilera enamoró

Nervioso y huidizo, así reaccionó Cristian Castro ante acusaciones de sus exparejas

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button