score
Entretenimiento

Andrea Meza comparte fuerte testimonio tras sufrir un robo al salir del hospital

La representante de México en el concurso Miss Universo pide poner un alto a la violencia en el país.

Para millones de mexicanos la delincuencia es una realidad en el día a día, ahora fue la concursante del certamen de belleza Miss Universo, Andrea Meza quien compartió cómo fue que al salir de un hospital en Guadalajara la abordaron dos hombres y le quitaron sus pertenencias.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes 1 de febrero, a razón de ello la modelo e Ingeniera de Software originaria de Chihuahua decidió alejarse momentáneamente de las redes después de la experiencia complicada que vivió y que denunció ante la Fiscalía Estatal de Jalisco.

“Mientras esperaba, se acercaron por detrás dos hombres en una motocicleta, y el hombre que no iba conduciendo, comenzó a jalonearme intentando quitarme mis pertenencias. Mi primera reacción fue defenderme. La segunda fue seguir la motocicleta con incredulidad de lo que estaba sucediendo. Después entré al hospital para pedir que checaran las cámaras de seguridad, pero estas no estaban funcionando”, detalló Andrea Meza en el video que compartió en Instagram.

Andrea Meza reveló que no la apoyaron en el hospital

La mujer pidió no normalizar la delincuencia, ya que expresó que aunque sabe que es algo muy común en el país, la población no debe acostumbrarse a que ocurran este tipo de situaciones. Además, la joven de 26 años dio a conocer cómo fue que pudo interponer su denuncia.

“Es lamentable que sea tan peligroso circular por las calles de nuestras ciudades, sin estar acompañado o en ciertos horarios, cuando es nuestro derecho como ciudadanos libres. Denuncia, no te calles, digamos alto a la violencia. Alto al acoso callejero”, dijo Andrea Meza en redes.

La representante de México en Miss Universo aseguró que al solicitar apoyo del hospital ubicado en la colonia Mezquitán Country, en Guadalajara, no le brindaron los recursos suficientes para proceder en cuanto a reconocer a los asaltantes que la abordaron.

Fue así como la bella joven expresó algunos puntos fundamentales para evitar ser víctima de la delincuencia y saber cómo reaccionar ante ello; lo primero que sugirió fue no oponerse, ser perceptible, tratar de recordar detalles, solicitar apoyo a las autoridades y levantar la correspondiente denuncia.


También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button