score
Entretenimiento

No les cumple el capricho: Aleida Núñez se niega a abrir un Only Fans

Muchas son las famosas que se han sumado a esta plataforma, pero la actriz de 40 años se resiste a unirse a Only Fans.

Una de las plataformas que se popularizó durante la pandemia fue Only Fans, un sitio en el que los usuarios pueden ofrecer toda clase de servicios; desde clases de baile hasta fotos eróticas -razón por la que se ha hecho muy popular-. Pero a Aleida Núñez no la convencen de sumarse a la lista.

Varias modelos, actrices, presentadoras y conductoras decidieron sumarse a esta plataforma promoviendo contenido erótico de carácter explícito. Algunas solo comparten sesiones en lencería, otras son aún más desinhibidas en su material.

Los medios abordaron a la actriz Aleida Núñez para cuestionarla al respecto de la posibilidad de que abra una cuenta en Only Fans, esto debido a que en sus redes comparte fotografías muy sensuales y sus seguidores buscan conocer más de ella.

¿Le gustaría tener una cuenta de Only Fans?

Sin embargo, la creadora de la iniciativa “Contra la violencia femenina” y actriz se mostró tajante y reveló que aunque se lo han pedido mucho, prefiere seguir compartiendo sus postales en redes sociales sin la necesidad de vender contenido exclusivo para sus seguidores.

“Me lo están pidiendo mucho mis fans, me lo están pidiendo muchísimo. Pero honestamente creo que ya es un límite, es un límite que ‘Ay, Dios mío’. Creo que es una línea muy delgada, por ahora no lo tengo contemplado”, dijo Aleida Núñez en entrevista con diversos medios.

Aunado a ello, la actriz aseguró que se mostró muy emocionada de poder aparecer en una cápsula especial del matutino “HOY” en el que compartió una rutina de ejercicio y lo fusionó con los leggings que está vendiendo en su tienda virtual.

Y si no hay contenido exclusivo de Aleida Núñez en Only Fans, es muy probable que sigamos viendo a la bella actriz y ahora influencer fitness en traje de baño, pues compartió la posibildad de que le gustaría quedarse a vivir en la playa.

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button