score
Entretenimiento

Luisito Comunica denuncia robo en equipaje en Aeropuerto de la Ciudad de México

El creador de contenido subió a sus redes sociales algunas historias con la evidencia de los hechos.

Todos los que están familiarizados con los viajes saben que siempre existe la posibilidad de sufrir un robo; justo como el que denunció Luisito Comunica y aparentemente ocurrió cuando llegó al Aeropuerto de la Ciudad de México después de que tomó un vuelo con American Airlines.

El youtuber compartió en sus redes algunos videos cortos en los que aseguró que de su maleta le habían extraído al menos dos celulares -mismos que previamente había informado que llevaría en el equipaje documentado para “no quedarse incomunicado durante el viaje”-.

Luisito Comunica se mostró claramente molesto, pero también recurrió al característico humor irreverente e irónico que posee; admitió que fue un error llevar los electrónicos en la maleta documentada, pero consideró que no habría problema si los llevaba en ese lugar.

Así fue como denunció el robo el youtuber en Instagram

El youtuber compartió previamente unas historias en las que anunció que había llegado al Aeropuerto Internacional de Dallas, al llegar a su habitación se dio cuenta de que había sufrido el robo en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

“Está un poco gracioso, pero es que me robaron en el Aeropuerto de México, estoy casi seguro. Los había guardado en esta bolsa, no están… y peor tantito, me dejaron este teléfono (un modelo Huawei). O sea, tremendo hijo de v*rga astuto, siento que fui robado por una mente maestra”, dijo Luisito Comunica en sus historias.

El creador de contenido hizo hincapié en que rompieron la bolsa de plástico en la que llevaba los dos equipos de comunicación, lo cual consideró como “evidencia”. También dijo que el viaje que hizo fue con American Airlines y dijo que “estaría bien saber que no le iban a robar el teléfono”.

Hasta el momento ni la aerolínea o el AICM han lanzado alguna clase de comunicado al respecto de la denuncia ciudadana que hizo el youtuber en sus redes. Sin embargo, el “Rey Palomo” le mandó algunos mensajes a los ladrones que decidieron quedarse con sus celulares.

“Me sacaste una risa, es una historia graciosa que te roben y te dejen un teléfono viejo. La verdad es que quiero conectarlo, ponerlo a cargar y saber si sale por ahí alguna pista”, también pidió apoyo a los trabajadores del Aeropuerto para saber si reconocen ese dispositivo móvil que le dejaron en la maleta.

 

 

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button