score
Entretenimiento

Ex de Vicente Fernández Jr. quiso extorsionarlo con fotos que pondrían en duda su sexualidad

Karina Ortegón, exesposa de Vicente Fernández Jr., presuntamente trató de amenazarlo con la publicación de fotos íntimas.

Los escándalos y problemas no terminan para Vicente Fernández Jr., pues se reveló que su exesposa, Karina Ortegón, habría intentado amenazarlo con algunas fotos intimas.

Cabe recordar que esta pareja se separó en 2020 y, aunque al inicio pareció ser un divorcio consensuado, después comenzaron a surgir los enfrentamientos entre ambos.

Según el abogado Guillermo Pous, en las fotos intimas se pondrían en duda las preferencias sexuales del hermano del cantante Alejandro Fernández.

Esta información fue confirmada en el programa de espectáculos Ventaneando, incluso se presentaron algunos audios en los que presuntamente se oyen las advertencias de Karina Ortegón contra Vicente Fernández Jr.

“La señora trató de extorsionar a don Vicente diciendo que le tenía una gran sorpresa y que, si no cedía a sus pretensiones, [revelaría] una serie de fotografías que tenía en situaciones personales o íntimas entre ellos dos”, refirió el defensor legal.

“Dijo la señora ‘esto yo lo puedo manipular para hacer pensar que Vicente tiene preferencias sexuales diferentes’. Entonces, cuando se lo platiqué a Don Vicente, él se burló y dijo ‘hombre, que saque las fotografías y que diga lo que quiera, es evidente que ni me afecta ni me preocupa’”, expresó Guillermo Pous.

¿Cuáles fueron las amenazas de Karina Ortegón hacía Vicente Fernández Jr.?

En los audios, que al parecer están en poder del abogado Guillermo Pous, se escuchan las amenazas de Karina Ortegón contra Vicente Fernández Jr.

Aunque la mujer no se refirió explícitamente a que publicará fotos íntimas del empresario, sí dejó claro que posee información con capacidad de afectar a su exesposo.

“El señor Vicente Fernández sabe perfectamente a qué me refiero y qué puedo sacar a nivel público (…) Si yo quisiera, licenciado, lo perjudico desde hace mucho tiempo y hay otro tipo de pruebas”, expresó.

Con información de Ventaneando

También te puede interesar:

Ya siéntese, señor: Critican a “El Puma” por defender a Vicente Fernández tras polémica

Kuno Becker se burla de tocamientos indebidos de Vicente Fernández y así lo parodió (VIDEO)

Niurka confiesa que ella sí habría permitido a Vicente Fernández tocarle un seno

Joven acosada por Vicente Fernández niega haber exhibido al cantante a cambio de dinero

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button