score
Entretenimiento

Eric del Castillo no cree en la vacuna contra Covid-19, pero sí en el dióxido de cloro

Al primer actor le tiene sin cuidado que lo critiquen sobre su tratamiento alternativo contra la Covid-19.

En medio de la pandemia, las población es responsable de sus actos; pero también del tipo de información que comparten, especialmente cuando se trata de una figura pública como el primer actor Eric del Castillo. Y es que el histrión compartió a los medios que es partidario del uso del dióxido de cloro.

A pesar de que este “tratamiento alternativo” ha sido considerado como tóxico y sumamente peligroso para la salud, cada vez más personas se detienen a compartir en redes sociales o entre los círculos familiares los supuestos beneficios de este compuesto químico.

Eric del Castillo declaró en entrevista para el programa “De Primera Mano” que además de que confía más en seguir aplicándose dióxido de cloro, está en contra de aplicarse la vacuna contra la Covid-19, incluso dijo que no le importan las críticas que pueda recibir ante su negativa.

¿Qué opinas sobre la experiencia del primer actor con el dióxido de cloro?

 

Presuntamente la razón por la que Del Castillo consume estas gotas es porque presuntamente ha presenciado cómo algunos de sus familiares estaban muy graves a causa del coronavirus, pero después de consumir el dióxido de cloro “mejoraron notablemente”.

“Yo no creo en las vacunas, yo estoy tomando dióxido de cloro, aunque me critiquen y digan lo que quieran. He visto a mucha gente, familiares míos a punto de morir que se han tomado dióxido de cloro y se han salvado”, dijo el primer actor al programa de espectáculos.

Aunado a ello, Eric del Castillo dijo que tanto sus hijas Kate y Verónica consumen el tratamiento porque “tienen mucha información científica”. Otros actores e integrantes de la farándula se han visto envueltos en el escándalo después de compartir sus opiniones con respecto al tipo de protección al que recurren en la pandemia.

“Yo no estoy en contra, que se vacune el que quiera, pero yo no me vacuno, ni recomiendo el dióxido de cloro, esto es por voluntad propia. Estas cosas son personales y el que quiera que lo haga, es voluntad propia”, concluyó el primer actor.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button