score
Entretenimiento

Ya siéntese, señor: Critican a “El Puma” por defender a Vicente Fernández tras polémica

El cantante venezolano ha estado relacionado con numerosas polémicas, ahora se suma el apoyo al "Charro de Huentitán".

No cabe duda que algunos famosos necesitan un curso urgente de manejo de casos de violencia de género o un curso en el que puedan aprender más sobre el tema, pues cada vez demuestran más la poca empatía que tienen con las víctimas y el apoyo a los agresores; justo como lo hizo José Luis Rodríguez “El Puma”. 

Y es que por al menos un tiempo seguirá en tendencia la lamentable actitud de Vicente Fernández con una adolescente con quien se tomó una foto en 2017 y a quien inapropiadamente le tocó el busto. Aunque el cantante se disculpó, la realidad es que parece que lo hizo para salvarse del escarnio público.

A la lista de defensores del “Charro de Huentitán” se suma ahora José Luis Rodríguez “El Puma”, quien le dedicó toda una entrada en sus redes sociales para denostar y criticar cómo han puesto en entredicho al intérprete de música ranchera después de haber tocado a la joven de nombre “Alexis”.

Así la fotografía de los cantantes que causó revuelo en redes

“Me causa profunda decepción al ver como en días recientes algunos medios han tratado a mi gran amigo Vicente Fernández, llegando al punto de prácticamente la humillación. Es realmente doloroso”, expresó el cantante de origen venezolano.

“El Puma” reiteró que considera que Vicente Fernández es un “ser humano extraordinario” además de que aseguró que “puede dar fe” de los comportamientos intachables del cantante de música ranchera.

“Abre las puertas de su casa para que muchas personas entren y disfruten de su cercanía. Inclusive, hasta les canta”, defendió “El Puma” al cantante. Además que hizo mención de la carrera musical que ha llevado en México de la que presuntamente “todos los hispanos se sientes orgullosos”.

“En cuanto a su carrera, me faltarían elogios que destaquen la importancia de “Chente”, porque la música ranchera a través de él tiene un sitial de honor en el mundo. e aseguro que de esta tormenta pasajera que busca opacarte, pronto saldrá la luz radiante, y tú estarás feliz con tu familia en tu Rancho”, aseguró.

Esto le dijeron los usuarios al “Puma” Rodríguez

 

“Puma es posible que sea verdad que es tremenda persona como cantante lo es. Pero varías fotos lo comprometen . No se ven agradable a la vista la postura de sus manos en algunas damas”, “El señor será México y todo lo que quieran, pero lo que se ve es clarísimo. Tal vez no se dio cuenta, aunque en estos tiempos eso ya parezca medio raro”, expresaron.

Aunque eso sí, muchas señoras maduras defendieron a capa y espada la honorabilidad de ambos cantantes. ¿A quién le creees?

 

 

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button