score
Entretenimiento

El expresidente Vicente Fox debuta en sketch de comedia

El político se unió al grupo de comediantes "Backdoor" y se quedó sin palabras.

Vicente Fox Quesada, expresidente de México, dio de qué hablar esta semana al estar como invitado en un sketch de Backdoor, en el que se quedó sin palabras… Literalmente.

A través de YouTube, el grupo de comediantes presentó un segmento de “Frente a frente“, en el que la actriz Luz Aldán interpreta a “Regina Guzmán”. Y el invitado especial es Fox, quien fue notorio durante su sexenio (2000-2006) no sólo por ser el primer mandatario panista. Sino también por sus “metidas de pata” y frases representativas como el famoso “Comes y te vas”.

Pues ahora el político dejó mostrar su faceta de comedia, la cual hace mucho que no sacaba. Pues, durante la entrevista falsa, la actriz no lo deja hablar.

“Me siento muy impactada por el tremendo tamaño de tus manos, Vicente. Yo pensé que eran más chiquitas. Mira, ponme la mano aquí”, le dice ‘Regina’ a Fox.

Pero no sólo se burla de sus manos: también recuerda que Fox fue el primer presidente en hablar en lenguaje “inclusivo” al decir “mexicanos y mexicanas”. Además de que hace referencia a las frases más icónicas del político.

Ve aquí el sketch que hizo Vicente Fox Quesada, expresidente de México, con el grupo de comediantes Backdoor:

Video publicado en YouTube por Backdoor

Sin embargo, no es la primera vez que el político guanajuatense incursiona en la comedia. ¿Lo recuerdas?

Fox, político y ¿comediante?

En el año 2000, sin embargo, Fox ya había mostrado sus dotes de cómico. Pues estuvo en una entrevista con Armando Hoyos (Eugenio Derbez), en un sketch que fue muy conocido en su momento. Y donde, ahí sí, el expresidente habló y ¡hasta se albureó a Hoyos!

Video publicado en YouTube por hh3105

También te puede interesar:

“Es vergonzoso el papel que está jugando”, dice Lydia Cacho sobre Sánchez Cordero frente a Segob

José Eduardo Derbez se muestra incómodo al ser cuestionado sobre su nuevo noviazgo

Mara Patricia recurrió a los ansiolíticos para hacer frente a comentarios por entrevistar a Vicente Fernández



Artículos Relacionados

Back to top button