score
Entretenimiento

Christian Estrada se estrenará como papá; pero deudas con su manager lo persiguen

Todo parece indicar que el actor tiene algunas cuentas pendientes importantes con su representante.

Quien está muy emocionado tras el anuncio de que pronto se estrenará como papá es el actor Christian Estrada, sin embargo, no todo son buenas noticias. Y es que de acuerdo con fuentes especializadas indican que el modelo debe una importante suma de dinero a su mánager.

Esto supone un problema importante dado que el actor en ciernes comenzó su carrera hace apenas unos meses; sin embargo, tras recibir varias propuestas se ha comenzado a “cotizar alto”. Pese a ello, presuntamente no ha emitido el pago correspondiente a su representante.

Es el periodista de espectáculos Álex Kaffie quien en su columna “Sin lisonja” dio a conocer que Christian Estrada dejó de realizar los pagos correspondientes de honorarios a su publirrelacionista, hecho que ya denunció ante los medios debido a que cada vez el personaje cobra más revuelo.

 

“Llegó a este país con una mano adelante y otra atrás, es decir sin nada, pero hubo una persona que le tendió la mano y le consiguió hospedaje, alimento y la cita de trabajo con la productora que lo incluyó en el programa que le dio a ganar mucho dinero. Sin embargo ahora que las ofertas laborales le llueven, le da una patada en el trasero al que le tendió la mano, le mató el hambre y fue su representante”, escribe el especialista en farándula en “El Heraldo de México”.

Presuntamente Christian Estrada “lleva semanas escondiéndose” para no pagar los meses acumulados que le debe a su mánager. Cabe destacar que el modelo tuvo su momento de fama cuando la productora Magda Rodríguez comenzó a invitarlo a “HOY” y posteriormente a “Guerreros 2020”.

Christian Estrada lleva semanas escondiéndosele (para no pagarle los meses y meses que le debe de honorarios correspondientes a su función como publirrelacionista) a la persona que, repito, le consiguió trabajo en Televisa apoyado en un enclenque currículum cuya única «referencia» era ser el exyerno de Alejandra Guzmán. ¡Paga lo que debes, gusano sinvergüenza!”, apuntó el periodista.
Ahora al lado de Fernanda “Ferka” Quiroz quizá estén en la búsqueda de compartir la “exclusiva” sobre el nacimiento del bebé que esperan. Y es que como expresó Kaffie en su columna, el modelo “solo tenía como referencia en su currículum que fue el exyerno de Alejandra Guzmán”.


 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button