score
Entretenimiento

Alejandro Fernández reaccionó con amoroso mensaje a su próximo papel de abuelo

"El Potrillo" le envió un mensaje lleno de ternura a su hija tras anunciar su embarazo.

Hace tan solo unas horas la cantante Camila Fernández anunció por medio de la portada de una revista de circulación nacional que se convertirá en madre; pronto muchos voltearon a ver si Alejandro Fernández tendría una reacción al respecto de su nuevo papel como abuelo.

Fue así como a tan solo unas horas del anunció “El Potrillo” le dedicó unas bellas y emotivas palabras a su hija de 23 años, quien hace tan solo unos meses se casó con Francisco Barba. Al respecto, muchos especularon pues la boda se celebró con bastante premura y en medio de la pandemia.

Allegados a la familia y fuentes cercanas hablaron sobre la posibilidad de que la hija de Alejandro Fernández decidió llegar al altar con tanta rapidez ante la noticia sobre el embarazo -del que se sabe tendrá una niña-.  El cantante, aclara y detiene los rumores al respecto.

Aunque todos los hijos de Alejandro Fernández son mayores de edad, nadie esperaba que fuera su hija Camila Fernández la primera en hacerlo abuelo; pero esto no fue impedimento para que el cantante celebrara con júbilo la feliz noticia familiar.

Este fue el mensaje de “El Potrillo” sobre su primera nieta

Por medio de Instagram, el cantante compartió la portada de la revista “¡HOLA!” y una imagen en blanco y negro donde besa en la frente a su pequeña Camila. Las palabras que escribió en sus redes fueron completamente amorosas y llenas de apoyo para la futura mamá.

“Hoy es un día muy especial porque se ha dado a conocer públicamente una de las dichas más grandes que me ha tocado vivir: la de ser abuelo. Más que molestarme o sentirme incómodo, les informo que es uno de los días más felices de mi vida porque cada etapa del viaje la he disfrutado al máximo y esta nueva no será la excepción”, reveló.


“El Potrillo” además indicó que no puede esperar el día en el que pueda disfrutar de ver crecer a su nieta y de tener la posibilidad de jugar y besar a la primera hija de  Camila Fernández. El adorable discurso se ganó el reconocimiento de muchas personas en redes.

“No puedo esperar para gozar día con día el crecimiento de la sangre de mi sangre y ansío verdaderamente la hora de poder verla, abrazarla, besarla y jugar con ella de la mano. ¡Felicidades Camila! Te amo con todo mi corazón! Y felicidades Francisco, ya que pasarás a ser uno más de la familia”, concluyó.

 

 

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button