Tras perder un hijo con Frida Sofía, Christian Estrada será padre al lado de Ferka

El romance de ambos personajes de la TV mexicana comenzó gracias a "Guerreros 2020".

Una de las parejas que causó revuelo en 2020 fue la que conformaron Christian Estrada y Fernanda Quiroz, mejor conocida como “Ferka”. A tan solo unos meses de que comenzaron su relación gracias al realityshow “Guerreros 2020”, ahora ambos confirmaron que se convertirán en padres.

La pareja anunció la feliz llegada en el programa matutino de Televisa “HOY”, las conductoras Galilea Montijo y Andrea Escalona celebraron que estos dos tórtolos que se conocieron en uno de los programas más populares de Magda Rodríguez se convertirán en padres de bebé.

“Así está la cosa, vamos a ser papás. Ya casi voy para los tres (meses)”, compartió con mucha emoción Ferka Quiroz al dar más detalles al respecto de su embarazo al laso de Christian Estrada.


Los conductores hicieron un par de bromas debido a que habían coincidido en un evento social en el que notaron que la influencer no bebió nada de alcohol, hecho que les pareció un poco raro, pero fue hasta ahora que descubrieron la verdadera razón de su decisión.

Pero no todo es miel sobre hojuelas en este embarazo

Christian Estrada saltó a la fama por un escándalo relacionado directamente con Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán. Este chico era pareja de la también cantante, sin embargo, ella aseguró que su novio le habría sido infiel con su madre, razón por la que decidió abortar el bebé que tendrían juntos.

Esta noticia causó gran revuelo en los medios, principalmente porque colocaron al exnovio como el villano, pese a ello, en Televisa se empeñaron en darle un espacio, al grado de que ahora forma parte importante de algunos programas que corren a cargo de Andrea Rodríguez Doria.

“Para mi es muy fuerte, una felicidad (el embarazo). Con Frida lo respeto, yo sí quería a la criatura. Para mi, ver que Ferka está embarazada me emocionó. Todo se lo debo a Magda, su madrina, si no fuera por ella, no estaría aquí”, expresó en “HOY” Christian Estrada.

 

Incluso en algún punto Ferka Quiroz comentó que juntos “ya tenían un angelito”, haciendo referencia a que fue gracias a Magda que ambos se pudieron conocer y comenzar su amor. Ahora resta esperar a las reacciones de Frida Sofía, quien nunca suele quedarse callada ante este tipo de situaciones.

Así se mostraron ante los medios en su debut como papás

 

 

También podría interesarte:

 

Salir de la versión móvil