score
Entretenimiento

Emmanuel Palomares desmiente a Irina Baeva y revela que terminaron porque “ella descuidó la relación”

El actor de "Vencer el desamor" compartió los verdaderos motivos que los llevaron a alejarse.

Quien no quedó muy bien parado después de hablar al respecto de la relación que tuvo con Irina Baeva fue el actor Emmanuel Palomares; y es que el histrión que participó en “Vencer el desamor” reveló la supuesta verdadera razón por la que el noviazgo de casi tres años acabó.

La actriz de origen ruso estuvo en entrevista con Yordi Rosado y compartió con el presentador que tuvo un momento muy complicado en su vida cuando atravesó la ruptura con Palomares ya que aseguró que nunca supo la verdadera razón por la que él la terminó.

“Nosotros terminamos y fue, bueno, el drama de mi vida. Le sufrí mucho, nunca entendí por qué terminamos y yo lo amaba muchísimo y la verdad era una relación muy bonita, llevábamos mucho tiempo juntos como dos años y medio, más o menos”, contó Irina Baeva sobre Emmanuel.


Baeva incluso señaló que ella trató de hablar con Emmanuel Palomares, hasta se puso un tiempo límite para recuperar su relación, pero se dio cuenta de forma gradual que su pareja ya no quería estar con ella.

“Yo dije: ‘En este mes voy a tratar de recuperar la relación’ y si no también sé que cuando ya el otro no quiere, estar como ahí rogando no tiene caso, es terrible para la persona que ya no quiere”, dijo la mujer que ahora está comprometida con Gabriel Soto.

Esta fue la respuesta de Emmanuel Palomares a las acusaciones de Irina

Como no podía faltar, el actor de Televisa decidió dar su opinión sobre esta situación en la que resultó directamente afectado, Emmanuel Palomares decidió desmentir a su expareja y compartió que en realidad ella fue la responsable de que su relación terminara en 2017.

“Una vez que ella descuidó nuestra relación, comprendí que después de casi tres años juntos era momento de seguir creciendo cada uno por caminos separados”, dijo el actor al respecto de la decisión que lo llevó a elegir terminar el noviazgo con Irina Baeva, incluso dijo que ambos “estuvieron claros en la decisión”.

Esto causó polémica en redes; algunos apoyaron a Emmanuel y dijeron que gran parte del fin de la relación fue culpa de Gabriel Soto y que Irina se enredó en un romance con él, mientras que otros mencionaron que no era la forma de hablar al respecto de su expareja.

“Pobre cuando una relación termina es porque los dos descuidan la relación no una sola persona”, “Esta muchacha ya que se queden mejor callada, dice puras incoherencias”, “Pues sí…ya le había echado el ojo al chavo-ruco….como no iba a descuidar lo a él”, “Descuidar ese bombónpor el abuelo Soto”, se burlaron en redes.

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button