score
Entretenimiento

Andrea Legarreta incomoda a Gala Montes y Horacio Pancheri al preguntarles sobre su supuesto romance

La actriz fue señalada como la culpable principal después de que Horacio Pancheri anunció su separación de Marimar Vega.

No es la primera vez que en la farándula es una mujer quien recibe todos los comentarios y críticas al respecto de ser “la tercera en discordia en una relación”. Ya se vio un fenómeno similar con Irina Beava y ahora le pasa algo muy similar a Gala Montes, una joven actriz de 20 años por una supuesta relación con Horacio Pancheri.

Hace tan solo unas semanas Marimar Vega dio a conocer que había dado por terminada su relación con el actor argentino; esto hizo que pronto muchos comenzaran a buscar responsables; la primera en ser señalada fue Gala Montes, quien hace el papel de “Katya” en “La mexicana y el Güero”.

Al respecto se han hecho numerosas especulaciones y aunque ambos han negado rotundamente que existe un vínculo amoroso, muchos se han empeñado en asegurar que existe algo más. Tal como pasó con las conductoras de “HOY”, Andrea Legarreta y Galilea Montijo.

Así fue el incómodo momento que experimentó la pareja

La pareja -en la telenovela– acudió al foro de Televisa para hablar al respecto del fin de la producción en la que participan. Sin embargo, ambos fueron hostigados y puestos en situaciones incómodas para hablar al respecto del presunto romance que mantienen.

Con preguntas que se podían tergiversar, frases pre-elaboradas para hacerlos caer, Horacio Pancheri y Gala Montes fueron puestos a prueba durante el programa “HOY”. Si bien es la idea principal de este tipo de programas de revista, la mayor parte del tiempo son las mujeres quienes se llevan la peor parte.

Aunque ninguno de los dos descartó la posibilidad de que en un futuro se de una relación, desmintieron que la actriz haya sido la responsable al respecto de la ruptura amorosa. Aunado a ello, Horacio Pancheri hizo hincapié en que es 18 años mayor que su compañera de elenco.

“Podría ser su papá”, bromeó un tanto incómodo el actor. Por su parte, Gala Montes se ha tratado de mantener muy neutral y apegada a la idea de no hacer declaraciones que pongan en riesgo su carrera en la actuación que apenas comenzó a despuntar en la televisión mexicana.

En algún punto Andrea Legarreta le preguntó a la dupla que si lo que tenían “era para siempre”, lo cual confundió a ambos y les causó un poco de indomodidad. Ambos dijeron que “tenían que ver el final de la telenovela”.

 

 

 

 

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button