score
Entretenimiento

Una persona “provida” no es alguien que investigue o lea, asegura Regina Blandón

La actriz Regina Blandón se posicionó una vez más a favor del aborto e incluso opinó sobre las personas que se autodenominan “provida”.

Una vez más la actriz Regina Blandón, recordada por su papel de “Bibi” en la comedia “La Familia P. Luche”, hizo pública su postura a favor del aborto e incluso habló de los “provida”.

La declaración de la joven de 30 años fue emitida a través de su cuenta oficial de Twitter, donde respondió a una duda que le planteó uno de sus miles de seguidores.

Resulta que una página de Facebook llamada “Personajes ficticios que serían provida” utilizó la imagen de “Bibi” para referir que ella probablemente estaría en contra del aborto.

Ante esto, un cibernauta decidió tomar captura de pantalla y trasladarse a Twitter para preguntarle directamente a Regina Blandón su opinión sobre el tema.

“Oye, Regina Blandón, ¿podrías ayudarnos a resolver la duda de si tu antiguo personaje sería o no provida?”, fue el cuestionamiento emitido por el usuario @VonJvnzt.

La respuesta de la interprete mexicana fue contundente, pues ella no dudó en defender sus ideales y en posicionarse en un tema que resulta tan polémico en México y el mundo.

Regina Blandón considera que los “provida” no se informan

Regina Blandón fue clara en su postura y aseguró que las personas “provida” no investigan ni se informan sobre las verdaderas implicaciones de legalizar el aborto para las mujeres.

“Claro que no. Bibi siempre investiga, lee, se informa… Una persona “provida” no es alguien que, creo yo, investigue, lea o se informe lo suficiente como para ver que legalizar el aborto es un tema de salud pública y de tener el derecho a decidir, no de creencias personales”, sentenció la joven.

La respuesta de la actriz se viralizó rápidamente y hasta el momento ha obtenido más de 51 mil “me gusta”, más de 6 mil retuits y más de mil comentarios de cibernautas.

También te puede interesar:

¡Dios santo! Regina Blandón sorprende con sensual foto en traje de baño

¿Realmente censuraron el beso lésbico de Regina Blandón? Esto dice la ley

Regina Blandón se muestra a favor del aborto y pierde seguidores en redes

¡Ya no lo esconde! Regina Blandón presume su amor en Instagram

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button