score
Entretenimiento

¿Y la cotorra? Raúl Araiza con un pie fuera de “HOY”; regresaría a las telenovelas

Primero fue Jorge "Burro" Van Rankin, después Arturo Carmona y ahora "El Negro" Araiza. ¿Qué le espera al matutino?

La aparición de uno de los conductores más queridos de “HOY” está en peligro; y es que se dio a conocer de manera extraoficial que Raúl Araiza podría salir pronto del programa matutino de la televisora de San Ángel; lo que supone cambios importantes en la producción.

“El Negro” Araiza es uno de los presentadores más simpáticos y buscados por las mujeres adultas que siguen el programa, esto podría suponer que algunas de sus seguidoras dejen de ver el matutino. Sin embargo, dentro de las malas noticias sobre su retiro hay novedades importantes.

Raúl Araiza comenzó con su participación en “HOY” desde el pasado 2014; también está en producciones como “Miembros al aire”, programa en el que ha participado desde el pasado 2009. Pero ahora hay buenas noticias en su carrera, pues parece que tendrá su regreso triunfal a las telenovelas.

La última telenovela en la que participó el conductor fue en “Alma de Ángel” en 2019, donde hizo el papel de “Paco”; previo a eso tuvo el papel protagónico en “Papá a toda madre”, donde hizo el papel de Antonio “Toño” Barrientos. Y es este 2021 que podría volver a los sets de telenovelas.

¿En qué telenovela participará Raúl Araiza?

De acuerdo con el periodista de espectáculos Alex Kaffie, “El Negro” tendría que dejar el programa producido por Andrea Rodríguez Doria para actuar en la nueva telenovela de José Alberto Castro, la cual de acuerdo con algunas filtraciones llevará el nombre de “La Desalmada”.

“Sí, «de arriba» (entiéndase «de sus jefes») vino la orden: “queremos que hagas la telenovela”. Así que Raúl Araiza tiene que acatar ¡sin rezongar! el mandato y actuar en el melodrama que producirá José Alberto Castro”, expresó el periodista en su columna “Sin Lisonja” en El Heraldo de México.

Al respecto, se sabe que podría tener uno de los papeles más relevantes dentro de la historia que estará a cargo del “Güero” Castro, razón por la cual tendrá que dejar el matutino de “HOY” para atender las necesidades de la telenovela que podría estrenarse muy pronto en Televisa.

Kaffie también informó que  Ana Martín, Azela Robinson, Verónica Jaspeado, Jessica Coch, Gretell Váldez y Malillany Marín fueron convocadas para participar en el casting de la nueva telenovela de Alberto Castro.

 

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button