Policía interviene en un encuentro de Maluma con sus fans ante riesgo por COVID-19

La policía de Miami canceló un evento del cantante Maluma, por los riesgos ante COVID-19 que implicaba para los asistentes.

Este martes 2 de febrero la policía que opera en Miami, Florida, canceló un encuentro de personas con el cantante colombiano Maluma, pues el suceso violaba las medidas sanitarias impuestas debido a la pandemia de coronavirus COVID-19.

Se trató de una convivencia callejera en el barrio de Wynwood, pero ésta tuvo que suspenderse debido a que al sitio arribó un gran número de gente.

Como sabemos, actualmente no está permitido que las personas se concentren en aglomeraciones porque precisamente en éstas existe el riesgo de que se den brotes de la nueva enfermedad.

No obstante, al enterarse de la convivencia, los fans de Maluma que radican en Miami se agruparon con la esperanza de encontrarse con el intérprete de “Felices los Cuatro”.

Esto alarmó a las autoridades, quienes decidieron actuar rápido para evitar que más personas arribaran al sitio y pusieran en riesgo su salud.

Maluma llamó a sus seguidores vía Instagram

De acuerdo con la Agencia EFE, el cantante Maluma utilizó su cuenta personal de Instagram para informar a sus seguidores que estaría en el barrio de Wynwood.

La información encendió a los más de 57 millones de seguidores del artista, pero particularmente a los que radican en el sitio ubicado en Miami, Florida.

Las imágenes compartidas por Maluma lo muestran a él a bordo de un automóvil todoterreno con techo corredizo. En la grabación se ve cómo saludó a algunos de sus simpatizantes en persona, quienes aprovecharon para acercársele y tomarse fotos con él.

Luego de la intervención de la policía ante el riesgo de contagios de COVID-19, los fanáticos que no pudieron estar junto al cantante de 27 años optaron por tomarse “selfies” en un mural que tiene el rostro del colombiano.

Con información de EFE

También te puede interesar:

Adrián Uribe comparte VIDEO de cómo juega con su hija

Niurka confiesa que ella sí habría permitido a Vicente Fernández tocarle un seno

Érika Buenfil celebra los 16 años de su hijo Nicolás, el culpable de que ella sea la “Reina del Tik Tok”

Así es como lucirá Jared Leto en el ‘Snyder Cut’ como “The Joker”

Salir de la versión móvil