score
Entretenimiento

“Para cuando vuelva a verte”: La canción con la que Alejandra Guzmán busca reconciliarse con Frida Sofía

Alejandra Guzmán tiene la esperanza de reencontrarse con su hija en algún momento para "abrazarla".

Quien se ha enfrentado a múltiples problemas con su hija es la cantante Alejandra Guzmán, pese a las múltiples polémicas por las que la han señalado, la mujer de  52 años reveló que le compuso una canción a Frida Sofía para cuando se dé la oportunidad de un reencuentro.

La modelo e influencer señaló a la “Reina de corazones” por haberla criado de forma negativa; incluso en algún momento aseguró que inhaló el humo de la marihuana que su madre consumía, también la culpó de haberse envuelto en una relación con su entonces novio Christian Estrada.

Al respecto, Alejandra Guzmán no ha emitido comentarios negativos; por el contrario, recientemente en entrevista para el programa “Despierta América”, la mujer dijo compuso una canción pensando en su hija de 28 años y con quien no ha podido mantener contacto desde hace varios meses.

Alejandra Guzmán no buscó hacerle daño a Frida Sofía

Hay una canción que acabo de escribir que se llama ‘Para cuando vuelva a verte’ y habla de ‘te voy a dar el abrazo más fuerte’, entonces yo escribí una canción para ella de cuando estaba dentro de mi pancita. Hablo de que quiero escuchar cómo es su voz, la canción de ahora habla más de ser su amiga y poder entenderla”, dijo Alejandra Guzmán.

“La Guzmán” comentó que ella siempre procura escribir de manera positiva puesto que sabe que cuando compone de esta manera ocurre lo que escribe en sus redes; esto lo dijo en entrevista con un grupo de niños pequeños para el programa “Despierta América”.

La intérprete de “Yo te esperaba” también compartió que nunca buscó hacerle daño a su hija, por lo que asegura que la extraña y espera que pueda volver a reunirse con Frida Sofía ya que asegura que “la ama profundamente” y busca tener un feliz reencuentro con ella.

“Pero al final ella y yo algún día vamos a estar frente a frente, y lo vamos a solucionar, porque yo jamás he hecho algo para hacerle daño. Necesito de ella, la amo, la extraño, la parí, es sangre de mi sangre. La amo profundamente y comprendo que necesita tiempo para aprender de la vida, porque la vida te enseña a valorar y a ver que sólo tienes una madre, un padre, sean como sean”, dijo Alejandra Guzmán.


También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button