score
Entretenimiento

Tras quedarse sin disquera, Marilyn Manson dice que las acusaciones en su contra son una distorsión de la realidad

Marilyn Manson decidió emitir un comunicado para desmentir las acusaciones en su contra.

Hace tan solo unas horas causó conmoción las acusaciones que Evan Rachel Wood hizo en contra del rockero Marilyn Manson, la mujer de 34 años señaló a su expareja como aquel que cometió violencia intrafamiliar en su contra; al respecto, el músico emitió un comunicado.

“El nombre de mi abusador es Brian Warner, también conocido por el mundo como Marilyn Manson. Comenzó a cuidarme cuando era apenas una adolescente y abusó terriblemente de mi por años. Me lavó el cerebro y me manipuló hasta la sumisión. Vivía con miedo a represalias, calumnias y amenazas. Estoy aquí para exponer a este hombre peligroso y hacer un llamado a todas las industrias que lo han apoyado”, expresó Wood en sus redes sociales.

Después de que Marilyn Manson fue señalado por la protagonista de “Westworld”, al menos otras cuatro mujeres compartieron su testimonio relacionado con el abuso del que fueron víctimas al estar en un relación de poder o dominio con el “Anticristo-Súper estrella” como le conocen sus fans.

Posterior a estas declaraciones y acusaciones, la disquera con la que el rockero lanzó el nuevo material titulado “We are chaos” decidió dar por terminado su contrato con el músico y emitieron un comunicado en el que revelaron la importancia de mantener un discurso de apoyo a las víctimas.

“A la luz de las inquietantes acusaciones de hoy hechas por Evan Rachel Wood y otras mujeres que nombran a Marilyn Manson como su abusador, Loma Vista dejará de promocionar su álbum actual, con efecto inmediato. Debido a estos hechos preocupantes, también hemos decidido no trabajar con Marilyn Manson en proyectos futuros”. declaró la disquera en una carta abierta”, expresaron.

¿Qué fue lo que dijo Marilyn Manson sobre las acusaciones?

Obviamente, mi vida y mi arte han sido durante mucho tiempo imanes de controversia, pero estas afirmaciones recientes sobre mí son horribles distorsiones de la realidad”, escribió Manson a través de un breve comunicado que compartió en redes sociales.

El músico aseguró que durante todo este tiempo sus relaciones son “consensuadas” por lo que considera como erróneas las formas en las que lo están señalando; Marilyn Manson asegura que esto no representa en absoluto su pasado e incluso dice que esa “no es la verdad”.


Hasta el momento, el comunicado recibió poco más de 160 mil likes y el equipo de comunicación decidió bloquear los comentarios de las redes sociales del músico. Actualmente sus redes sociales cuentan con poco más de 3.6 millones de seguidores en Instagram.

Al respecto, también se sabe que sus relaciones no han sido del todo positivas, puesto que en algún momento su exesposa Dita Von Teese mencionó que no podía lidiar con las borracheras y adicciones de su pareja.

 

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button