score
Entretenimiento

Así es como lucirá Jared Leto en el ‘Snyder Cut’ como “The Joker”

Esta saga cinematográfica sigue causando mucho revuelo entre los seguidores del villano del cómic de Batman.

Si hay algo que esperan con emoción los fans de los cómics es la vuelta a la pantalla del villano del cómic de Batman, “The Joker“. Hace tan solo unas horas se dio a conocer el look final que tendrá el actor Jared Leto en uno de los papeles más polémicos y conflictivos de su carrera.

Este emblemático villano volverá como parte del “Snyder Cut” de Justice League; el director de cine Zach Snyder compartió cómo se  verá este personaje en la nueva miniserie de cuatro horas que se estrenará en la plataforma de HBO Max. En este lanzamiento “El Guasón” tendrá un papel fundamental.

De acuerdo con Snyder, el papel de “The Joker” que será interpretado por Jared Leto tendrá un importante giro en la historia que hará que la historia se entrelace con algunos de los personajes que firman parte de la Liga de la Justicia; incluso aseguran que este lanzamiento podría dar pie a un nuevo formato del cómic.


“No creo que vaya a pasar nada de inmediato, pero hemos hablado bastante sobre hacer un libro o un cómic para completar la historia. Sería algo muy interesante para el fandom”, expresó Zach Snyder en entrevista para el medio The FilmJunkee.

De acuerdo con algunas filtraciones, se sabe que la miniserie se estrenará el 18 de marzo de 2021 en Estados Unidos, hasta el momento los mexicanos están a la espera de conocer la fecha en la que se lanzará por medio de la plataforma de HBO Max.

Así es como se ve Jared Leto en su papel de The Joker

Increíble personaje el que creaste. Me siento honrado de hacer que nuestros mundos se encontraran”, escribió Zack Snyder al actor Jared Leto que ha recibido numerosos comentarios por el papel que desempeñó como “The Joker” en las pasadas entregas.

Lo que se sabe sobre este personaje es que seguirá la línea y narración de la cinta que se lanzó en 2017; pero el director comentó que habrá algunos cambios así como personajes adicionales en los que algunos esperan que haya un giro de tuerca y el villano logre por fin “redimirse”.

En la postal en blanco y negro se alcanza a ver el maquillaje blanco de Jared Leto, el cual contrasta con los tintes en tonos oscuros en los ojos y boca; además de que parece ser que para este personaje tendrá el cabello un tanto más largo, como en la actuación de Joaquin Phoenix.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button