score
Entretenimiento

En la tarde andaba en moto, en la noche ya no podía respirar: en horas, empeoró Mike Biaggio de Covid-19

Mike Biagio no logró estabilizar sus niveles de oxígeno por el Covid-19, razón por la que su esposa buscó de forma urgente un tanque de oxígeno.

No cabe duda que el coronavirus continúa golpeando con fuerza a algunos integrantes de la farándula; para muestra la experiencia que están viviendo los actores Gloria Sierra y Mike Biagio. Y es que el histrión que ha participado en producciones de Televisa empeoró en cuestión de horas de Covid-19.

El actor mexicano presentó síntomas súbitos que preocuparon a su pareja, la mujer con la que ahora tiene tres hijas compartió en redes sociales que necesitaba un tanque de oxígeno para atender las necesidades de su esposo al presentar sintomatología de coronavirus.

Gloria Sierra contó que Mike Biagio fue a dar un paseo en motocicleta en Monterrey, y después se comenzó a sentir mal al grado que presentó temperatura elevada y sus niveles de oxigenación descendieron de manera drástica tras empezar con estos síntomas.

Así compartió su complicada experiencia con el Covid-19

“Miguel Ángel en la tarde estaba perfecto, se fue a andar en moto, llega como a las cinco de la tarde y me dice: ‘ay como que me cansé mucho, me duele mucho el cuerpo, estoy cansado’. Se viene a acostar a la cama y de pronto ahorita en la noche como a las 8 o así: ‘Oye traigo mucho escalofrío’ y le toco y calentura, le checo la calentura […] y lo que nos preocupa es la oxigenación que no sube de 90, hace ratito subió a 92, pero igual sigue siendo baja”, relató Gloria Sierra en un Instagram Live.

La actriz compartió que Ariadne Díaz y Marcus Ornellas les apoyaron para conseguir un tanque de oxígeno, el cual se hizo muy necesario para Biagio después de la detección del descenso en su oxigenación; Sierra también comentó que actualmente se está atendiendo en casa.

Hace tan solo tres días, Biagio compartió en su cuenta oficial de Instagram que salió a dar un paseo en motocicleta al lado de al menos otras seis personas por Monterrey; ahora el actor y su esposa enfrentan un duro momento después de haber dado positivo a Covid-19.


Gloria Sierra también contó que 13 horas antes de su video, estaban a la espera de que algún laboratorio que le diera atención a su esposo desde casa y es que “tienen miedo de salir” y Mike Biagio necesita realizarse una tomografía para descartar problemas en los pulmones, una neumonía o infección delicada.

 

También podría interesarte:

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button