score
Entretenimiento

Galilea Montijo explota contra la sociedad machista y defiende Irina Baeva de ataques

La conductora de "HOY" habló al respecto de los comentarios que se hicieron en contra de la actual pareja de Gabriel Soto.

Una polémica que aún a varios años de que comenzó sigue dando mucho de qué hablar es el romance y ahora compromiso entre Irina Baeva y Gabriel Soto; al respecto, durante el programa “HOY” hablaron sobre una entrevista que la actriz rusa dio. Galilea Montijo celebró su fortaleza al compartir unas palabras.

La conductora del matutino de Televisa dio a conocer su opinión acerca de la manera en la que las mujeres son duramente criticadas cuando sostienen una relación amorosa con un hombre que es divorciado, expresó que gran parte de ello tiene que ver con el machismo que existe en la sociedad.

Irina Baeva tuvo una entrevista con Yordi Rosado en la que aseguró que cuando comenzó su relación con Soto él ya era un hombre separado, desmintió así todas las acusaciones que en su momento Geraldine Bazán e incluso algunos seguidores hicieron en su contra.


“Me enamoré. Me enamoré de un hombre que estaba separado. Que sí tenía una historia, que sí tenía un bagaje. Que no estaba en mi cartulina a los 20 años cuando yo decía, ‘Claro, quiero un hombre que se esté divorciando y que tenga hijos’. Claro que no. Pero así pasó. Las cosas de pronto se dan de la manera que se dan”, reveló Baeva, hecho que secundó la conductora en “HOY”.

Así fue como defendió Galilea Montijo a Baeva

“Me llegaron amenazas hasta mi casa. Yo recibí de esos papeles de película, donde vienen pegadas las letras de revista, de ‘muérete’. Llegó a tal grado que me ponían ‘muérete’, ‘mátate’. Exponían a mi familia, exponían a mi hermana”, dijo Baeva a Yordi Rosado.

Durante “Desayunando y chismeando” los conductores de la emisión matutina de la televisora del Ajusco comentaron todas las críticas y amenazas de las que sigue siendo víctima la actriz por mantener una relación con Gabriel Soto; al respecto, Galilea Montijo fue contundente.

“Somos muy feas las mujeres contra las mujeres,a los hombres no les dicen nada, a ellos se les perdona todo. La mujer no se puede divorciar, no puede andar con alguien mas joven, somos una sociedad muy fea”, dijo Montijo sobre las confesiones de Irina Baeva.

Galilea Montijo concluyó el tema pidiendo que no la critiquen o le hagan un “escándalo” al respecto de sus declaraciones; puesto que ella simplemente busca dar su opinión sobre esta situación complicada que vivió la actriz de origen ruso.

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button