score
Entretenimiento

Érika Buenfil celebra los 16 años de su hijo Nicolás, el culpable de que ella sea la “Reina del Tik Tok”

En alguna ocasión la actriz compartió que fue gracias a su hijo que ahora es muy popular en redes.

Quien no podría estar más orgullosa por su retoño es la actriz Érika Buenfil, y es que hace unos días su hijo único, Nicolás Buenfil cumplió 16 años y celebraron en grande este nuevo año. Madre e hijo se han mostrado muy unidos en redes sociales.

Como no podía faltar, la actriz decidió colocar en sus redes sociales algunos videos, postales y TikToks en los que mostró las habilidades que desarrolló gracias a su hijo adolescente; y razón por la que actualmente es considerada como “La reina del TikTok”.

Hoy cumple años mi persona favorita. Te amo mi Nic @nicodashbuenfil Gracias por llegar a mi vida”, le dedicó la actriz a su hijo Nicolás, lo que provocó que muchas personas reconocieran su labor como madre.

Y es que Érika Buenfil se ha mostrado como toda una mamá moderna; pero el éxito que tiene actualmente no sería posible a de no ser por la guía de Nicolás, pues fue él quien le dio muchos de los tips necesarios para que ella pudiera convertirse en un personaje muy querido de las redes.

Tanto en Instagram, como en la plataforma de origen chino, la actriz decidió celebrar con algunos videos especiales el cumpleaños 16 de su pequeño. Lo que enterneció a muchos usuarios de internet fue verlo como un bebé, pero también en la niñez disfrutando al lado de su mamá.

Así de bien se la pasaron juntos en esta fecha especial

Para no dejar pasar desapercibida la fecha y aunque actualmente estamos en medio de una pandemia, Érika Buenfil decidió fugarse a Acapulco con su hijo para poder festejar los 16 años de Nicolás. El adolescente siempre luce muy animado y comprensivo con su madre.

@erikabuenfiloficialFeliz feliz. Con mi @nicodashbuenfil #teamBuenfil. ♥️ #fyp #parati♬ EminemRemix. Bilston.Web – Francesco

La unión que tienen es muy linda e incluso es digna de envidiarse. Mira el tierno video que compartió Érika.

@erikabuenfiloficialFin de semana. #fyp #parati. @nicodashbuenfil #happyday. ☀️♬ Vacation Transition – Nagma Mirajkar 💜

También podría interesarte:

 



Artículos Relacionados

Back to top button