Adrián Uribe comparte VIDEO de cómo juega con su hija

El comediante y actor mexicano conmovió a las redes sociales por la forma en que se divierte junto a la pequeña Emily

El comediante mexicano Adrián Uribe logró conmover al mundo de las redes sociales al compartir uno de los videos más tiernos junto a su pequeña hija, Emily.

Por medio de su cuenta de Instagram, el también actor publicó un video en el que se le ve realmente emocionado y divertido jugando a lado de la menor.

Durante el clip, podemos observar a Uribe sentado junto a Emily, quien está acostada en su cuna, mientras al fondo suena una canción infantil en portugués.

Lo divertido del material es que el protagonista de ‘Como tú no hay dos’ se encuentra jugando con un par de sonajas para entretener a su hija, mismas que suenan al ritmo de la música.

“¡Cuando te emocionas jugando con tu hija!”, escribió Adrián junto a la publicación.

Como era de esperarse el video fue bien recibido por sus seguidores quienes le han aplaudido su gran sentido del humor y la forma en que se divierte con la pequeña.

“Te perdimos”, “Pobre criatura”, “Con que no le des un sonajazo todo está bien”, “La intensidad y pasión que le ponen cuenta para entretenerla”, “Se emociona más el papá que la hija”, son solo algunos de los comentarios.

Fue el pasado mes de octubre de 2020 cuando Adrián Uribe y la modelo brasileña Thyany Martins tuvieron a su primera hija.

Aunque recordemos que el comediante es padre de Gael, de 16 años de edad, fruto de su primer matrimonio con la locutora Karla Pineda.

También te puede interesar:

Niurka confiesa que ella sí habría permitido a Vicente Fernández tocarle un seno

Érika Buenfil celebra los 16 años de su hijo Nicolás, el culpable de que ella sea la “Reina del Tik Tok”

“Para cuando vuelva a verte”: La canción con la que Alejandra Guzmán busca reconciliarse con Frida Sofía

Salir de la versión móvil