Entretenimiento

Jeanette Karam busca denunciar a Eleazar Gómez para que sus actos tengan consecuencias

La modelo hace poco refrendó su apoyo a Tefi Valenzuela en el caso de Eleazar Gómez.

Justo en uno de los momentos más delicados en cuanto a la revictimización y la búsqueda de impartición de justicia en casos de violencia de género, la modelo Jeanette Karam aseguró que busca que Eleazar Gómez se haga responsable de sus actos, principalmente de aquellos que la dañaron.

La reina de belleza y el actor mantuvieron una relación desde marzo de 2019 y hasta la primera semana de septiembre de 2020. Después de terminar con la joven, Gómez comenzó su relación con la cantante peruana Tefi Valenzuela, quien lo señaló por intentar asfixiarla, patearla y agredirla verbalmente.

Jeanette Karam en su momento destacó que tenía temor al respecto de la posible salida de la cárcel de Eleazar Gómez; principalmente por las posibles represalias que podría tomar en su contra después de la denuncia que realizó ante las autoridades por violencia intrafamiliar equiparada.

La modelo busca que la justicia haga lo propio con Eleazar Gómez

“Le deseo lo mejor, pero que se haga responsable de lo que hizo, de eso no hay vuelta atrás. Para mí, la salida fácil hubiera sido seguir con mi terapia, ir con mi psiquiatra y olvidarme de todo esto, pero lo que se debe hacer en estos casos es denunciar y que los agresores vean que sus actos tienen consecuencias”, expresó la joven a la revista TV y Novelas.

Jeanette destacó que busca que más mujeres se atrevan a interponer denuncias cuando atraviesan cualquier clase de violencia en la relación. Hasta el momento no se sabe qué tipo de agresiones sufrió la modelo, esto debido a que podría “entorpecer” el proceso de denuncia en contra del actor.

“La semana pasada fui a la Fiscalía dos veces, porque cuando denuncias hay un proceso en el que se aportan pruebas y el Ministerio Público hace sus investigaciones. Ya después viene la audiencia para ver si se vincula a proceso o no. Tuve que asistir con mis abogados para seguir aportando pruebas y robustecer el caso”, expresó Karam.

A pesar de que a manera de sanación la mujer ya perdonó a su expareja, sabe que no entenderá cómo es que Eleazar Gómez tomó esas decisiones violentas que lo llevaron a actuar de esa manera. Lo que Jeanette Karam busca en estos casos es invitar a más mujeres a hablar sobre sus casos de violencia.

 

 

 

También podría interesarte:

 

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button