score
Entretenimiento

Hijo de Pablo Lyle asegura que su más grande sueño es que su padre vuelva a Mazatlán

El hijo del actor que se encuentra siguiendo un proceso legal en Estados Unidos, conmovió a su madre y fans del actor.

Quien tuvo un cambio completamente radical en su vida cuando golpeó a un hombre en las calles de Miami fue el actor Pablo Lyle, pues desde hace casi dos años enfrenta un proceso legal en su contra después de presuntamente matar a Juan Ricardo Hernández, de 63 años.

Actualmente, el actor de “Mirreyes contra Godínez” se encuentra en arresto domiciliario en Miami desde el 2019, condición que le hace muy complicado ver a sus hijos; también lleva en el tobillo un monitor GPS que permite que las autoridades sigan sus movimientos en todo momento.

Esta lamentable situación no solo ocasionó que Pablo Lyle dejara sin padre a una familia, ahora también está ausente en la vida de sus pequeños hijos. Mauro, el menor, hace poco dio muestra de lo mucho que extraña a su progenitor desde que está en problemas con la ley.

El hijo de Pablo Lyle conmueve en redes sociales

Fue su esposa Ana Araujo quien compartió en redes un conmovedor mensaje en el que aseguró que el pequeño Mauro extraña tanto a su padre que en clase virtual expresó que considera que su más grande sueño es poder volver a ver a su padre en Mazatlán, Sinaloa, de donde es originario.

“Mauro quiso participar, levantó su manita virtual  y cuando le cedieron la palabra dijo: “Mi más grande sueño es que mi Papá regrese a Mazatlán”, expresó Araujo en redes sociales sobre el conmovedor momento que vivió al lado de su pequeño hijo.

Ana Araujo envió un mensaje lleno de esperanza a las familia que están viviendo alguna clase de “separación”; como la que actualmente vive en el contexto en el que ocurrieron los hechos con su esposo Pablo Lyle. Sus palabras fueron alentadoras para muchos y recibió apoyo de sus seguidores.

“Abrazo a las familias que están pasando por situaciones de separación, sea cual sea la razón, lo poco que puedo compartirles es que no dejemos de soñar, no dejemos de confiar en el proceso y sigamos construyendo nuestra realidad aceptando la situación y haciéndole frente con amor y paciencia”, compartió.


Al respecto del proceso que Lyle tiene en su contra por presunto homicidio, el juicio comenzará en marzo de 2021. Será el 15 de marzo cuando se comience a dar a conocer el estatus del caso que se presentó el pasado 14 de octubre de 2020. La magistrada encargada mencionó que era importante “darle la oportunidad de ir a juicio”.

 

 

 

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button